El Samsung Galaxy J2 Pro ya es oficial a un precio de 135 euros

Escrito por Jorge Sanz
Android

Hace unas semanas que nos hicimos eco del la presentación del nuevo Samsung Galaxy J2 que llegaba al mercado estrenando el nuevo sistema de notificaciones Smart Glow y que fue presentado junto al Galaxy J Max de nada menos que 7 pulgadas. Ahora la firma sur coreana ha presentado una nueva variante de su Galaxy J2, el nuevo Galaxy J2 Pro que ofrecerá algunas mejoras en uno de los aspectos más importantes del terminal, como es la memoria RAM y el almacenamiento interno, vamos a ver en detalle en qué consisten estos cambios.

Samsung acaba de anunciar una nueva variante de su recientemente presentado Samsung Galaxy J2 de 2016, un nuevo terminal que vendrá a reforzar la posición privilegiada que tiene la económica serie Galaxy J entre los usuarios con algunas mejoras interesantes. El nuevo Samsung Galaxy J2 Pro es oficial y estas son sus características.

Ficha técnica del Samsung Galaxy J2 Pro

El nuevo terminal de Samsung cuenta con una configuración base conformada por una pantalla de de 5 pulgadas Super AMOLED con resolución HD. El procesador es de cuatro núcleos Spreadtrum SC8830 con cuatro núcleos, mientras que ahora la memoria RAM pasa de ser de 1,5GB a 2GB. Este que es uno de los principales cambios también viene acompañado de un aumento en el almacenamiento interno, que en este caso alcanza los 16Gb, doblando así la capacidad ofrecida por el Samsung Galaxy J2 de 2016.

samsung galaxy j2 2016 smart glow

La cámara de fotos es de 8 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante. La batería tiene una capacidad de 2600 mAh y el software es Android 6.0 Marshmallow. Como se puede comprobar en esta ficha técnica, el Samsung Galaxy J2 Pro llega con mejoras en la memoria RAM y el almacenamiento interno,y no renuncia a una de las principales características del modelo original, ya que conserva el gran LED de notificaciones Smart Glow, que se ubica alrededor de la cámara de fotos y cambia de color según el tipo de notificación de la que quiere advertirnos.

samsung galaxy j2 2016 smart glow

En cuanto al precio, el Samsung Galaxy J2 Pro llega al mercado Indio de momento por 135 euros, un precio muy similar al del Galaxy J2 de 2016 que ha llegado al mercado por apenas 5 euros menos, 130 euros. De momento no se sabe cuando tendremos este Galaxy J2 Pro en nuestro país, pero de momento lo que queda claro es que Samsung apuesta por esta gama con terminales que no entraban dentro de las quinielas de futuro de la firma, como el Samsung Galaxy J Max y este Galaxy J2 Pro.

Quizás te interese:

Fuente > Android Authority