El Honor Note 8 ya tiene fecha de presentación

Escrito por Jorge Sanz
Android

Huawei está dando cada vez más protagonismo a su marca Honor, una enseña que está ganando muchos enteros en Europa y que nos ofrece terminales de características muy interesantes y similares a los teléfonos de Huawei con unos precios sensiblemente inferiores. Ahora uno de modelos más grandes de Honor, el Honor 8 Note de 6,6 pulgadas, ya tiene fecha de presentación, algo que se ha conocido gracias a las invitaciones enviadas por la firma para un evento en china dentro de muy poco, vamos a conocer los detalles.

El Honor Note 8 fue visto hace algunas semanas en su paso por la TENAA, un modelo al que por entonces conocíamos como Honor V8 Max, pero que finalmente tendrá la denominación Note. Este nuevo terminal ya tiene una fecha de presentación fijada y será dentro de muy poco.

Fecha de presentación del Honor 8 Note

Tras la llegada de los buques insignia de la firma hace unas semanas, Honor se dispone a lanzar ahora uno de sus terminales más espectaculares, partiendo de una enorme pantalla de 6,6 pulgadas que contará con un resolución nada menos que QHD. Ahora Honor ha enviado invitaciones a la prensa para un evento en Shangai el próximo 1 de agosto, cuando se presentará esta nueva bestia china. Tal y como vimos en la TENAA, este nuevo Honor Note 8 cuenta con un procesador Kirin 950 a una velocidad de reloj de 2,3GHz. Vendrá acompañado de una memoria RAM de 3GB , algo inferior a la del V8 y 32GB de almacenamiento interno ampliable a 128GB mediante tarjetas microSD.

honor 8 note fecha presentacion

La batería será de gran capacidad, para alimentar a su gran pantalla, de 4400mAh y se ofrecerá en colores dorado y plata. Sus dimensiones son bastante grandes, de 178.8 x 90.9 milímetros con un grosor de 7,18 milímetros y un peso de 219 gramos. El lector de huellas estará ubicado en la parte trasera del terminal. En lo referente a su software, montará Android 6.0 Marshmallow bajo la capa EMUI 4.1. Desde luego este nuevo Honor Note 8 superará al recientemente presentado Honor 8, que ha llegado al mercado con una pantalla más pequeña, de 5,2 pulgadas y menor resolución Full HD.

honor v8 max con pantalla de 6,6 pulgadas

Por lo demás este Honor 8 Note será un terminal muy similar al presentado hace unos días, aunque con un tamaño enorme, que lo convertirá en uno de los phablet más potentes del mercado sin duda alguna. Dentro de justo de una semana saldremos de dudas con la presentación de este nuevo Honor Note 8 ¿qué os parece esta versión “gigante” del Honor 8?

Quizás te interese:

Fuente > Phone Arena