Nuevos detalles sobre la fecha de presentación del iPhone 7

Apple

En una semana en la que hemos visto numerosas filtraciones tanto del iPhone 7 como del iPhone 7 Plus, no podía faltar la guinda al pastel de todas las informaciones concernientes a su presentación y lanzamiento. Como es tradicional, Apple presenta su nuevo iPhone cuando el verano está cerca de terminar, y este año no será una excepción. Uno de los leaksters más reputados de la industria ha fijado ya una semana para la presentación del nuevo iPhone 7, y como era de esperar, no habrá muchos cambios respecto de otros años, vamos a conocer esta predicción.

Como decimos, la fecha de lanzamiento es un misterio en parte, porque todos sabemos más o menos la franja del año en que se lanzan los nuevos terminales de Apple, para ser más precisos al menos habría que conocer si no una fecha concreta, sí al menos una semana en la que podría producirse esa presentación.

iphone 7 plus varios colores

Posible fecha de lanzamiento del iPhone 7

Uno de los leaksters más reputados del sector, Evleaks, ha hecho su particular predicción, y se ha tirado a la piscina para desvelar la semana en que se presentarán los nuevos iPhone. Según esta fuente los iPhone de 2016 se presentarían durante la semana del 12 de septiembre de este año. Si bien no es ninguna sorpresa que veríamos los nuevos iPhone en el mes de septiembre, al menos se va afinando el tiro entorno a su fecha aproximada. Recordemos que los iPhone 6s y 6s Plus se presentaron el 9 de septiembre el año pasado, y con la costumbre que tiene la firma de presentar dispositivos y resultados los lunes no nos extrañaría que este año la presentación fuera ese mismo 12 de septiembre que es lunes.

En cualquier caso es curioso que Evleaks no se ha referido directamente a la presentación del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, sino que se ha referido a los nuevos terminales de Apple como los iPhone de 2016. No sabemos si esta denominación por parte de este leakster esconderá algo o simplemente le ha brotado de esta forma, pero es verdad que a día de hoy, aunque hemos visto muchos prototipos y filtraciones, no se puede asegurar al 100% cuál será la nueva gama de iPhone que será presentada en esa semana del mes de septiembre.

trasera del iphone 7

Así que apuntar esa semana en el calendario, porque probablemente veremos por fin a los nuevos iPhone 7 y 7 Plus, este último con su interesante cámara de doble lente, al menos a priori. Seguiremos muy atentos a más datos sobre un evento para el que en cualquier caso quedan menos de dos meses para que se produzca.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz