Fundas resistentes y económicas para los Huawei P8 Lite y P9 Lite

Escrito por Jorge Sanz
Android

Ahora que estamos en pleno verano es el momento de salir de casa, ir a nuestro destino de vacaciones, salir de excursión, ir a la playa, a la montaña, y un largo etcétera de actividades que aumentan de forma exponencial el riesgo de golpes en nuestro Huawei P8 Lite o P9 Lite. Para salir más tranquilos con nuestro móvil y para que sea más resistente a ciertos golpes accidentales, podemos hacernos con alguna de estas fundas, especialmente preparadas para absorber golpes en multitud de situaciones, independientemente de la posición en que se de el golpe.

Como decimos, en el verano pasamos más tiempo fuera de casa, y como es lógico, aumentan las situaciones en que nuestro querido Huawei P8 Lite o P9 Lite pueda sufrir un percance. Estas son algunas de las fundas más resistentes a los golpes, y además, las más económicas.

Heavy Duty Armor Hybrid (Huawei P8 Lite)

Un gran ejemplo de funda resistente a los golpes para el Huawei P8 Lite, además de proteger perfectamente a nuestro teléfono de cualquier percance, puede disponer de un brazo abatible para colocarlo como un marco. Además está disponible en ocho colores distintos.

funda resistente Huawei P8

Funda con refuerzos en las esquinas (Huawei P8 Lite y P9 Lite)

Esta otra funda nos ofrece un diseño más interesante, y a priori más robusto que la anterior funda que hemos visto, es casi igual de barata y cuenta con refuerzos en las esquinas para esas caídas que normalmente suelen deformarlas.
funda 2 p8

Funda resistente con brazo abatible (Huawei P8)

Esta funda, aunque es un poco más cara que las otras dos, nos ofrece un diseño de dos cuerpos, cada uno de un color y una textura distinta, además su brazo abatible permite colocarlo sobre cualquier superficie a modo de marco de fotos, ideal para ver cualquier contenido multimedia o jugar con un mando remoto.

Funda resistente Huawei P8

Funda de silicona ultra resistente (Huawei P8 Lite y P9 Lite)

En esta ocasión se trata de una funda de silicona ultra resistente, diseñada para que nuestro Huawei P8 Lite o P9 Lite aguante mejor los golpes accidentales, además su diseño es muy atractivo y futurista. Se puede apoyar sobre cualquier superficie gracias a su brazo abatible. En el caso del Huawei P9 Lite está diseñada de tal forma que podamos usar perfectamente el lector de huellas sin tener que quitarla.

Funda resistente Huawei P9

Como veis, tener una funda resistente a los golpes es algo al alcance de todos con unos precios que oscilan entre los tres y los cinco euros. Aunque como es lógico, hay que advertir que tenemos que ser lo más cuidadosos posible con nuestro móvil cuando salgamos de casa con él.