Si tienes un Windows Phone, deshazte de él

Windows Phone

A nadie se le escapa ya que Microsoft tiene un serio problema, dificil de resolver con la cuota de mercado de su sistema operativo para móviles. De Windows Phone pasamos el año pasado a Windows 10 Mobile, y el salto de los usuarios a esta plataforma está siendo extremadamente lento, tanto que la mayoría de los usuarios de Microsoft siguen anclados en Windows Phone 8.1. Ese es un dato que debería inquietar a los propietarios de un terminal con este sistema operativo, ya que se trata de un sistema operativo del que los principales desarrolladores están saliendo en estampida. En resumidas cuentas, por las siguientes razones, si tienes un Windows Phone, deberías ir pensando en deshacerte de él.

Microsoft en el terreno de la telefonía móvil es un enfermo terminal al que sólo un milagro puede salvarle, y no es una apreciación personal, sino que los números no engañan, cuando repasamos un informe sobre la penetración de la plataforma a nivel mundial, fechado en este mes de julio de 2016.

Nefasto futuro para Windows Phone

Sólo hay que ver los gráficos que os adjuntamos hoy para entender que la situación de Windows Phone en el mercado es catastrófica. En los últimos meses y prácticamente todos los días conocemos una nueva desarrolladora de software que anuncia su marcha de la plataforma de Windows Phone 8.1, y sólo algunos de ellos anuncian que seguirán desarrollando en Windows 10 Mobile.

usuarios de Windows Phone

Como puede verse en este gráfico, la penetración de Windows 10 Mobile en su propio mercado de usuarios es muy baja después de un año, sólo del 11,9%, mientras que la mayoría de usuarios siguen anclados en Windows phone 8.1, con nada menos que un 79,1% del total de usuarios de Windows para móviles. ¿Esto qué quiere decir? pues que si los desarrolladores se están marchando de la versión más extendida de Windows Phone, no se puede esperar que el apoyo para Windows 10 Mobile vaya a ser tan siquiera igual. Otro dato que dice mucho de la poca confianza que despierta Micrososft entre los fabricantes.

fabricantes de Windows Phone

Sólo el 3,05% de los Windows Phone fabricados en todo el mundo pertenecían a otros fabricantes que no fueran los de Redmond, y con una cuota de participación menor al 1% en todos los casos. Lo que quiere decir que fuera de Microsoft la presencia de otras marcas es testimonial, prácticamente inexistente. Y esa es una tendencia terriblemente difícil de cambiar.

HP Elite X3, condenado al fracaso

Entre este turbio panorama para Windows Phone, el único lanzamiento notable es el del HP Elite X3, que montará un Snapdragon 820 y costará unos 800 euros. Un terminal más pensado para la productividad y el público profesional que difícilmente levantará la cuota de Windows Phone.

HP Elite X3

Sin duda supone un salto al vacío de HP en un sector que necesita de otro tipo de terminales, más accesible, baratos y sobre todo con el apoyo de otros fabricantes y desarrolladores de software, algo con lo que hoy no cuenta Windows Phone.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Adduplex


Continúa leyendo

Comentarios

56 comentarios
  1. Alvaro 22 Jul, 16 16:44

    funciona mejor que un Android!

    0
    1. ULISES 22 Jul, 16 18:09

      COMPARTO LA MISMA OPINION, DEFINITIVAMENTE AUN CON LAS LIMITACIONES APARENTES EN LA TIENDA DE APLICACIONES, EL SISTEMA WINDOWS 10 MOBILE ES LA MEJOR PLATAFORMA PARA EL DESARROLLO DE MIS ACTIVIDADES LABORALES Y DE FORMACION ACADEMICA, EL CUAL LO UTILIZO A TRAVES DEL EQUIPO LUMIA 1020.

      0
    2. toni 30 Jul, 16 13:31

      Windosw Phone me va mucho mejor que Android, , pero la gente no lo conoce. Y las aplicaciones que todos usamos tb las tenemos.

      0
  2. Pedro Suárez 22 Jul, 16 16:57

    Pues poseo un Lumia 550 para el trabajo y un 650 para usu particular, ambos con la última build de insider, y no me deshago de ellos por nada, y funcionan de maravilla, con todas las aplicaciones que necesito en mi dia a dia. He tenido muchos teléfonos y de diferentes sistemas, y Windows 10 mobile me parece extraordinario.
    Lo que por desgracia, somos animales de costumbres, y no todo es Android e iOS, y personalmente, si se rompiera uno de ellos, volveria a comprar otro Lumia.

    0
    1. pacoflo 22 Jul, 16 18:01

      Me parece estupendo todo lo que comentas. pero la noticia se refiere más bien a que si piensas comprarte algo, que no sea windows phone porque las app que pueda llegar a tener serán muy limitadas. Que eso no quita que vaya de puta madre.

      0
      1. Pedro Suárez 22 Jul, 16 18:25

        Con las aplicaciones universales, no se ha de temer. Como ejemplo uso un port de la aplicación facebook de iOS (facebook beta de facebook, no de Microsoft) y va de fábula, asi como otras.
        En Windows 10 mobile, Twitter, Whatsapp, Messenger y demás funcionan más que correcto, y una virtud que me encanta: no laguea y el sistema va fino, fino (al menos en mis 550 y 650).

        0
    2. raul salsavilca 14 Ago, 16 7:08

      igual soy un fanatico de w. phone primero con NokiA y ahora con Microsoft ya pase por 4 estoy esperando para comprarme el 5

      0
  3. Dac1 22 Jul, 16 18:10

    el un sistema operativo muy competente y me parece absurdo que digan que hay que desacerce de ellos cuando su tiempo de vida util es mucho mejor que un iphone y cualquier terminal con android

    0
    1. José Aguirre 23 Jul, 16 0:05

      El tiempo de vida (actualización de sistema) de un iPhone es de 4 años.

      0
      1. Cosmyc 23 Jul, 16 9:21

        Pues el Lumia 1520 salió en octubre de 2013 y el 2 de agosto recibe la Anniversary Update de Windows 10 Mobile.

        0
  4. ULISES 22 Jul, 16 18:13

    COMPARTO LA MISMA OPINION, DEFINITIVAMENTE AUN CON LAS LIMITACIONES APARENTES EN LA TIENDA DE APLICACIONES, EL SISTEMA WINDOWS 10 MOBILE ES LA MEJOR PLATAFORMA PARA EL DESARROLLO DE MIS ACTIVIDADES LABORALES Y DE FORMACION ACADEMICA, EL CUAL LO UTILIZO A TRAVES DEL EQUIPO LUMIA 1020.

    0
  5. 1520 22 Jul, 16 18:32

    NOKIA 1520 DE HACE 2 AÑOS ACTUALIZADO A WINDOWS 10 ULTIMA BUILD ME APUESTO QUE LE DA MIL VUELTAS A CUALQUIER ANDROID O IPHONE.
    SALUDOS

    0
  6. Jorge Pavez Retamal 22 Jul, 16 18:41

    a este tipo le falta salir a la calle con un cartel de AMO ANDROID, no puedes comparar el elite x3 con un Samsung s7, es mucho mejor una terminal que tiene Windows, el equipo vuela y a diferencia de Samsung hace lo que indica que puede hacer, además de transformar tu celular en una terminal con Windows, la seguridad, el lecto de huella e iris, la capacidad de almacenamiento, la velocidad y las prestaciones, pienso que no sabes lo que hablas y que crees que en tu mundo de Android, ese es el mejor sistema operativo, Android triunfa en el mundo porque es muy barato en muchos celulares que vale la pena cambiar cada un año pq es un sistema operativo que al correr con java es más lento que iOS o Windows, en mi empresa trabajamos con TODOS los sistemas operativos y la verdad, cada día me siento mejor al ver que tengo un celular que trabaja como se debe, que es para adultos. Infórmate mejor antes de andar publicando estupideces. De echo si me cambiara de Windows, mi segunda selección sería iOS, y que también me asegura una calidad superior, Android simplemente no funciona.

    0
    1. Franklin Rangel 23 Jul, 16 20:31

      100% de acuerdo

      0
    2. k.g 25 Jul, 16 17:58

      Tienes toda la razón!!!!

      0
  7. Jairo 22 Jul, 16 19:46

    Antes de publicar un artículo debes estar informado, uno las apps en windows 10 en general no están abandonadas si quieres date un paseo por la windows store ( ya sea de pc o mobile ya que las mismas apps que vez en la pc o las encuentras en el celular o viceversa) otra a los desarrolladores les esta interesando las apps universales ya que cada vez llegan mas apps es increíble la verdad :).
    Por si no lo sabes cada vez mas parneths se unen a windows 10 mobile (xiaomi, lenovo, acer, hp, etc), además el hp elite no vendrá con windows phone sino con windows 10 mobile que es totalmente diferente.
    Antes de escribir un artículo infórmate bien o quizás odies windows por eso hechas tierra, algo más windows 10 mobile es mas fluido que un android y eso que solo necesita 1 gb de ram 😀

    0
  8. José Manuel Reboreda 22 Jul, 16 20:12

    Desde luego… Vaya artículos… No escribas nada amigo, duérmete y no molestes.

    0
  9. Nanay 22 Jul, 16 20:20

    Jaja todos esos comentarios de windows phone lovers me recuerdan a los linuxeros de escritorio evangelizando que linux es mejor.

    0
  10. Santiago 22 Jul, 16 20:30

    Esto es lo más imparcial que he visto en mi vida. Primero, Windows 10 Mobile no lleva ni siquiera un año, lleva apenas unos meses, segundo, el desarrolo de aplicaciones en Windows 10 es mucho mejor, teniendo en cuenta que ya es mucho más completa la tienda. Y tercero y último, el HP Elite x3 tiene soporte para Continuum y no va a llevar Windows Phone, va a llevar Windows 10. Por favor, editores, si no saben de un tema, mejor no hablen al respecto, quedan en ridículo, la cuota de mercado por ahora no dice nada. Windows no está en su mejor momento, pero tampoco está mal, fácil sentarse desde la comodidad de su ignorancia para sentarse a criticar, sr Jorge.

    0
  11. SGP 22 Jul, 16 20:45

    Bien, aclararé algunos puntos para los que lean el artículo.

    1. Windows Phone es diferente de Windows 10 Mobile.
    2. Windows 10 Mobile no lleva ni siquiera un año como dice el artículo, se liberó en febrero de este mismo año.
    3. La cuota de mercado es indiferente de la inclinación de los desarrolladores ACTUALMENTE.
    4. Es obvio que el autor del artículo ni siquiera se ha asomado a ver la tienda del SO, la cual actualmente ya cubre prácticamente todas las apps que son tendencia.
    5. Los desarrolladores ahora se inclinan más por Windows 10 Mobile, teniendo apps oficiales y ACTUALIZADAS.
    6. El HP Élite X3 contará con el Snapdragon 820, claro, pero esto le da soporte para Continuum, tecnología capaz de proyectar un escritorio aparte para ejecutar apps universales, por medio de un teclado y un mouse, es como tener un pc en el teléfono.
    7. El HP Élite X3 no lleva Windows Phone sino Windows 10 Mobile.
    8. A menos de que demuestres ser un analista, no puedes concluir que el futuro de Windows Mobile/Phone es nefasto, eso te coloca en una posición de ignorancia.

    Un consejo Jorge Sanz, antes de redactar un artículo se debe tener conocimientos PROFUNDOS acerca del tema que se va a tratar y además no se debe dar conceptos flojos acerca de un tema para parecer intelectual. Si amas Android o iOS es tu problema, pero atentar contra un SO no conseguirá nada más que desprestigiar tu propio trabajo.

    Por cierto, soy usuario de iOS, pero soy fanático de los sistemas operativos. Por si piensan que soy un “fanboy” de la plataforma.

    Saludos.

    0
    1. Franklin Rangel 23 Jul, 16 20:35

      Apoyo la Moción, aunque soy usuario de Windows Mobile 10, si tuviese que cambiarme me iría por IOS, como segunda opción.

      0
  12. Gabriel Ch 22 Jul, 16 20:50

    Los desarroladores se van casi todos los días??
    Jaja, me rio de lo que dicen.
    El uso de app universales mantendrá en pie a Windows 10 Mobile más tiempo.
    También dirán que si tenemos una Pc con Windows, lo vendamos??
    Y qué debemos comprar?? Una chromebook??
    Jaja 😆

    0
  13. arturocarce 22 Jul, 16 21:17

    Terrible post de verdad

    0
  14. Victor 22 Jul, 16 22:29

    Jejeje, no, no me voy a deshacer de mi móvil sólo por un artículo pesimamente escrito probablemente por un ghost writer que hizo una búsqueda de 5 minutos en Google para escribir esto. Pero el artículo cumplió su objetivo, me hizo caer en el clickbait ;]

    0
  15. Evaristo 23 Jul, 16 1:40

    No soy fan de Windows phone aunque tengo un lumia 550 del cual estoy contento, mi móvil principal es un iPhone 6plus. Uno de los peores artículos que he podido leer en movilzona, se nota que el escritor le falta mucha informacion o odia el sistema operativo

    0
  16. Danilo 23 Jul, 16 1:47

    Nada mas que decir que patético lo encuentro este artículo. Debería poder denunciarse estos intentos de hundir una marca y dejar aun peor a sus usuarios ya que uno quiere que la marca triunfe en cuanto confianza de la gente general ya que muchos confiamos en ella y no vamos a pasarnos a la competencia asi como así. Por que la gente es como que escucha algo como esto y es peor la desinformación que hace gracias paginuchas como estas .
    La marca goza de actualizaciones constantes, una estabilidad de que pocos teléfonos teniendo en cuenta Precio/Calidad del sistema tienen. Para el que lo usa para trabajar y hacer otras cosas este teléfono jamas te deja a pata, es realmente un teléfono para la gente que no quiere renegar con problemas de rendimiento, seguridad y sobre tener mucha practicidad. Los beneficios se ven en tener todo sincronizado con W10 es increíble. Edge, OneDrive u Office, es un tridente de batalla. Para el que lea esto y se guie por lo que dice este articulo de este autor que lo único que quiere es armar incertidumbre a sus usuarios y a los que están indecisos de adquirir estos móviles les digo que lo que se pierden es mucho si van a otras marcas en las cuales hay que desembolsillar mucho y quizás no tienen los mismos pros cuando se usan conjunto a Windows 10 por ejemplo.
    Es solo un buen consejo de alguien que lo usa constantemente para trabajar y hacer todas las actividades diarias que se demandan en general.

    0
    1. Horacio Monroy 23 Jul, 16 4:32

      y a mí personalmente, fuera del ambito laboral, ya que soy estudiante, me ha sido bastante util el hecho de tener sincronizada hasta una app como Groove Music \o/

      0
  17. Raul Velazquez 23 Jul, 16 2:40

    Quien debería replantearse el irse deshaciendo de algo es movilzona, quien debería prescindir de su redactor estrella Jorge Sanz, por artículos como este…

    0
  18. Warex3d 23 Jul, 16 3:35

    Pues desde hace un año deje la plataforma móvil. La deje cuando aun había esperanza, estaba por salir el “flamante” Lumia 950 y 950 XL. Ahora veo la plataforma y el desastre que es la actualización a W10M y no entiendo como hay fanboys defendiendo la mala estrategia de Microsoft. Yo le daba 3 años a la plataforma móvil per después de ver que a Microsoft le interesa simplemente el sector empresarial pues he dado todo como perdido. Entiendo que si no eres usuario de aplicaciones populares te guste W10M pero no me vengas a decir que es mucho mejor que android o iOS porque no es cierto.

    0
  19. Horacio Monroy 23 Jul, 16 4:22

    hahahaha Es completamente evidente que quien redacta esto no tiene la menor idea de W10 xD

    Sobre todo en lo de la parte de las aplicaciones, son muy pocos los desarrolladores que salen en comparación con los que llegan, el tema de las aplicaciones universales ha ayudado al sector movil de W10 y de hecho en mi pc también, es mucho más facil el nuevo concepto de aplicaciones que tener que estar instalando programas.

    Lo otro es también asumir completamente a mal las graficas, la cosa con eso es que no todos los telefonos son actualizables a W10mobile, por eso es que la grafica se conserva con mayor fuerza en W8.1

    Por otro lado, con todo y siendo Insider mi Lumia 640XL me va mucho mejor que mi anterior telefono con Android
    Windows 10 mobile es completamente distinto a lo que Microsoft había venido haciendo con los moviles, ahora sí se siente como un verdadero SOmovil y me va mucho mejor con un android de hardware parecido al del 640XL. Lo único “debil” actualmente son la cantidad de apps, pero irá mejorando como ya lo ha comenzado a hacer desde las UWP

    0
  20. Ragnar 23 Jul, 16 7:57

    Este artículo es, sencillamente, LAMANTABLA. Yo no voy a intentar convencer a nadie de que W10M es el mejor sistema operativo para móviles, lo que sí voy a decir es que es el que más me gusta y que es fluido, personalizable e innovador. Ah, y que no paran de llegar apps nuevas.
    Lo lógico si no has tocado un teléfono con Windows en tu vida es no escribir nada dándotelas de experto, pero así va el mundo.

    0
  21. brianstorm 23 Jul, 16 8:09

    Tu artículo es tendencioso y carece de objetividad. Solo hablas de poco stock de aplicaciones. ¿Donde queda la opinión de rendimiento y estabilidad? Sigue con tus sistemas predilectos oveja. Tienes entre una compañía que rastrea todo lo que haces y otra que te vende status a precio de oro. Saludos

    0
  22. Gabriel 23 Jul, 16 10:47

    Pero que comentario tan pesimista, amarillista de parte del redactor. Pone a la plataforma como basura. La verdadera cuestion es quien redacta esto ¿Un hombre o un simio?.
    Este tipo de notas dan mala fama al sistema y no lo dejan brillar ni un segundo. No digo que este sea el mejor sistema pues Android y IOS tienen muy buenas caracteristicas respectivamente, y lo mismo pasa por windows 10 mobile. Lo importante de un sistema es que sea funcional y te guste, mas no implica que debe ser el mas popular para ser bueno. windows mobile a cambiado mucho y creanme que si lo probaran a muchos les agradaria. Y si no crece y no se actualizan el movil los usuarios es por que se desaniman al leer notas de M*erda como esta, que publican para tener fama bajo titulares de errores de las empresas.

    0
  23. sriven lozano 23 Jul, 16 10:50

    Usted no dio bien la información windows 10 mobile salio el 17 de marzo de este año, lo cual quiere decir que no lleva ni un año en el mercado, usted o es un mediocre que np sabe calcular el tiempo, o quiere desprestigiar la plataforma por ser usuario de otro sistema operativo, mi lumia 1520 con windows 10 mobile es mejor que las porquerías de samsung s7 s6 o el iphone 6.

    0
  24. Leo 23 Jul, 16 10:53

    Este tipo de paginas ganan dinero a costa de titulares “polemicos” y notas ignorantes. Que lastima de redactor. Un borrego mas sin criterio u raziocismo.

    0
  25. jon 23 Jul, 16 10:55

    De lo que me voy a deshacer es de esta basura de blog o página, o lo que pretenda ser, pero que no llega ni a eso, a basura.

    0
  26. Pascual 23 Jul, 16 12:35

    El que ha escrito el articulo no tiene ni idea de lo que es Windows 10, sinceramente!! Yo tengo un Lumia 950 con la ultima build y es impresionante el rendimiento y cada dia llegan mas aplicaciones en modo UWP, o sea, que funcionan igual en móvil, en mi PC y en mi portatil sincronizándose prácticamente todo, en fin, una pasada!!. Segun el redactor, deberíamos abandonar todos los Linux y MAC por la bajísima cuota!!☺

    0
  27. Migsic 23 Jul, 16 16:02

    ¿Donde está el botón para denunciar el post?

    Menuda cantidad insana de gilipolleces he podido leer en menos de 5 minutos. Pero bueno, me he echado unas buenas risas.

    Si encuentro algún botón parar reportar / denunciar, lo haré sin dudarlo desde mi Lumia 640 LTE con Windows 10 Mobile Anniversary Update que tan muerto está. 😉

    0
  28. lumioide 23 Jul, 16 17:35

    Escribo este comentario desde mi Lumia 950 xl y no puedo estar más contento tanto como el terminal como con el ecosistema Windows 10. Siento estar en total desacuerdo con el que ha escrito este pseudo articulo.

    0
  29. César Gómez 23 Jul, 16 17:41

    Querido Jorge,

    Uno de los recursos editoriales para atraer al lector es el amarillismo. Y este post está muy bien logrado en ese aspecto, sobre todo por la falta de conocimiento, o más bien, el total desconocimiento de lo que se habla. Infortunadamente cualquiera ahora es editor y más si eres fanático o hater de un sistema operativo. Como editor nos representas de una forma total y rotundamente grosera con este articulo, y más cuando se hace un editorial de carácter subjetivo, claramente se ve que no tienes ni remota idea de lo que es escribir.

    Con el simple hecho de comparar Windows Phone con Windows 10 Mobile caes en un error básico de niño de 2 años, y demás, de una persona que siquiera conoce de Tecnología. ¿Has tocado un telefono alguna vez? La pregunta es un chiste, pero dudo de la respuesta, la verdad. No quiero refutar nada de lo que dijiste porque los demás comentarios hablan por sí solo. Es una pena que una web como Movilzona y sus Editores Seniors permitan estas vascuencias. Y si te pagaron por ello, debe ser que lo hicieron muy bien.

    Cordialmente,

    César Gómez,
    Editor Senior WindowsPhoneApps.

    0
  30. neguib 23 Jul, 16 18:40

    Una nota muy tendenciosa, solo como dato, Windows 10 Mobile fue liberado de manera oficial (sin necesidad de ser Insider) en febrero de este año …

    0
    1. neguib 23 Jul, 16 18:44

      Y refiriéndome a lanzado de manera oficial para actualización de equipos capaces de actualizar de Windows 8.1 a Windows 10 Mobile, menciono esto por que en noviembre y diciembre fueron lanzados los Lumia 550 y 950 respectivamente si mal no recuerdo

      0
  31. Franklin Rangel 23 Jul, 16 20:29

    Me parece mas un comentario de alguien que se inclina por Android (o como yo lo llamo (MalDroid), que maldroid esta allí es mas Por Samsung que por otra cosa. nunca me gustaron los Teléfonos con Maldroid, en lo personal, a mi me ha ido muy bien con Windows Phone y Ahora Mobile, cada día mejorando enormemente, en mi caso con Lumia 1020, he tenido Lumia 700, Lumia 920, y a la espera del Sustituto Surface Phone, tengo una Surface y no la cambio por ninguna que tenga Maldroid. el tiempo dirá si estamos Equivocado si nos anotamos Bien, yo pienso que si, que Windows Mobile dará sus frutos a partir del 2017, Microsoft Tiene Pulmón Financiero para eso y mas. y no creo que este equivocado. ya todos los Lumias que hay en mi familia 13, están migrados a Windows Mobile 10, el problema se les presenta a los que aun no se han actualizado a 10, mucha gente se queja de que la tiene no tiene los millones de APPS que tiene Apple o Maldroid, pero tiene las necesarias para el día a día de cualquier persona normal , si hacemos un filtro de cuantas app se usan realmente en un Smartphone, todos los SO tienen lo básico que se necesita, y para que quiero 100.000.000 de app, si solo usare 30 como máximo por cuestión de capacidad o tiempo, y de esas 30 solo usare a diario unas 10 como máximo. puro bla, bla, bla, de los que hablan son mas ignorantes que otra cosa

    0
  32. Desesperanza Aguirre 24 Jul, 16 13:34

    EL TITULAR NO ES MÁS QUE LA EXPRESIÓN DE UN DESEO DEL QUE LO ESCRIBE.
    NO PIENSES POR LOS DEMÁS, DEJA QUE CADA UNO OPTE POR LO QUE MEJOR LE PAREZCA.
    MIENTRAS TANTO SIGUE DISFRUTANDO DE TU SAMSUCK CON SISTEMA LAGDROID.
    WINDOWS PHONE ES MUY SUPERIOR, Y ESO LES PESA A ALGUNOS.

    0
  33. LACHAGAR 24 Jul, 16 13:45

    GRACIAS A TU INTERESANTE ARTÍCULO VOY A COMPRARME UN NUEVO WINDOWS PHONE.
    SERÁ UN LUMIA 950, TE LO AGRADEZCO ENORMEMENTE.

    0
  34. Vick 24 Jul, 16 19:20

    Jajajaja que ridículo articulo! Lo mejor seria…si tienes un Windows Phone no pienses en deshacerte de el.
    Windows 10 tiene el futuro mas prometedor en cuanto a plataformas. El HP va dirigido a las empresas, por lo tanto es muy difícil que tenga un fracaso, ya que ofrece las herramientas perfectas para esas personas. Se ve que eres el clásico tipo que solo critica el sistema operativo por no tener sus apps. Si sabes lo que son las UWA/UWP? Pues eso va muy bien y cada vez hay mas aplicaciones.

    0
  35. Paco Gerte 25 Jul, 16 2:00

    Pero porqué me voy a deshacer de mi precioso Lumia???
    Acabo de leer este artículo y ahora veo todo amarillo, no sé que me ha pasado!
    No es la primera vez que ANDROID ZONA escribe un mamarracho como este.

    0
  36. Andres G 25 Jul, 16 5:54

    Yo tengo un Lumia 640, y la verdad por momento no tengo pensado abandonar Windows Phone, un sistema operativo es cuestión de gustos y necesidades, así que me parece ridículo que en este articulo se aliente a abandonar la plataforma o escoger otro sistema porque según su opinion esta agonizando!
    En mi caso ha sido muy bueno, al principio no tenia casi aplicaciones pero ahora hay bastantes, no siempre las mas populares pero si las que necesito para mi uso diario.

    0
  37. Alberto 25 Jul, 16 9:24

    Este artículo es una auténtica ba—a, de los pies a la cabeza, debería ser importante, para un profesional como usted: 1) informarse antes de escribir, cosa que parece que no ha hecho, 2) hay que informar, no desinformar, no ser tan sectario, y no faltar a la verdad (como se puede comprobar).
    Cómprese un Android con 35 núcleos, y déjeme mi LUMIA 820 con más de 3 años, el cual sigue exáctamente rindiendo como el primer día.
    Mi próximo termina será el Surface Phone, espero un artículo suyo cuando salga al mercado.

    0
  38. Pablo 25 Jul, 16 15:31

    100 % de acuerdo!…Jorge Sanz: Trabajas para Google vos????????????…. quien demonios crees que sos para decirnos que nos desaigamos de nuestros telefonos?…. debes ser uno de esos que les lavaron el cerebro los andrioderos haciéndoles creer al mundo que son mejores… jaja… pobre de vos, jamas usaste un Windows 10 Mobile, y mejor que no se te ocurra hacerlo… se feliz con esas chatarras ambulantes, que como las tienen todos se creen con derecho a denostar a los demas, fijate si te sirven un 2% de las estupideces de tu App Store bendita… Libre y cargada de estupideces, un dia les van a cargar un virus y no va a quedar uno solo de tus hermosos robotitos… En resumidas cuentas, segui en lo tuyo, anda a escribir a paginas de fans de Android o de Iphoneros y no molestes mas!!!!!…..

    0
  39. Pablo Cesar 25 Jul, 16 15:32

    100 % de acuerdo!…Jorge Sanz: Trabajas para Google vos????????????…. quien demonios crees que sos para decirnos que nos desaigamos de nuestros telefonos?…. debes ser uno de esos que les lavaron el cerebro los andrioderos haciéndoles creer al mundo que son mejores… jaja… pobre de vos, jamas usaste un Windows 10 Mobile, y mejor que no se te ocurra hacerlo… se feliz con esas chatarras ambulantes, que como las tienen todos se creen con derecho a denostar a los demas, fijate si te sirven un 2% de las estupideces de tu App Store bendita… Libre y cargada de estupideces, un dia les van a cargar un virus y no va a quedar uno solo de tus hermosos robotitos… En resumidas cuentas, segui en lo tuyo, anda a escribir a paginas de fans de Android o de Iphoneros y no molestes mas!!!!!…..

    0
  40. Pablo Cesar 25 Jul, 16 15:34

    Encima tu pagina anda como el demonio.. en lugar de escribir estupideces mejorá la pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    0
  41. Argel 25 Jul, 16 18:41

    Si alguien esta pensando en comprar un celular con Windows 10, no lo dude, es una marca que esta buscando innovar (Aplicaciones universales, Continuum, HoloLens, Escáner Iris, Actualizaciones constantes, Insider, etc.), algo que desde mi punto de vista IOS ha perdido con la muerte de Steve Job y que Android a falta de necesidad ha dejado un poco de lado (lo único que sacan es celulares con más procesador y pantalla, nada nuevo).

    0
  42. Robin 25 Jul, 16 23:12

    Pero que mierda acabo de leer, valla ignorancia de este redactor, escribe con los pies y piensa con el con el culo.

    0
  43. Subnormales INC 26 Jul, 16 2:02

    De lo que hay que deshacerse es de todo el grupo Zona.

    0
  44. Faustino 30 Jul, 16 22:36

    Si eres marica y tienes un iPhone 4, deshazte de el! Está pasado de moda!
    Si tienes un Android, no te deshagas de el! Al rato lo actualizan, te doy mi palabra!
    Según vos, marica sanz coprófago, voy a ir de carrera a comprar un Android para que mi información personal caiga en manos de tanto vendedor de ads… No soy marica inseguro y adinerado como vos, para necesitar un iphone.
    Si uso Windows es parte se acopla de forma excepcional a mi trabajo sin exponer la información que en el pongo…
    Sigue con tus iPhone y Android tan “seguros”… Imbécil come morcillas!
    Que le rompan el orto a tu madre!

    0