La cámara dual del iPhone 7 Plus aparece en una nueva imagen

Escrito por Jorge Sanz
Apple

Esta última semana hemos visto varias filtraciones sobre el nuevo iPhone 7, algunas de ellas de mucha calidad, con vídeos que nos han mostrado con todo detalle el diseño del nuevo terminal de los de Cupertino. Ahora es el iPhone 7 Plus el que se muestra de nuevo en una imagen, donde lo más llamativo es su cámara dual, una características que se ha venido rumoreando desde hace meses. Junto con esta filtración hemos visto otro nuevo vídeo que nos ofrece de nuevo el diseño del iPhone 7, que hemos visto anteriormente, una vez más comparado con el iPhone 6s.

Este año Apple podría presentar su primer teléfono con cámara dual, el conocido hasta ahora como iPhone 7 Plus. Un terminal que se ha vuelto a filtrar, y que podemos ver en distintos colores en una nueva imagen.

La cámara dual del iPhone 7

Imaginamos que las unidades que aparecen en la fotos son también de muestra, como todos los vídeos que hemos visto esta semana del iPhone 7, y que se han centrado sobre todo en mostrar la parte trasera del terminal. En esta foto podemos ver cuatro unidades, tres de ellas a la izquierda con el iPhone 7 Plus y su cámara dual, y el iPhone 7 estándar en la parte derecha de la imagen. En las unidades del iPhone 7 Plus se puede ver no sólo el espacio que ocuparán las dos cámaras, sino que incluso se pueden intuir las dos lentes, sobre todo en las dos unidades más a la izquierda.

iphone 7 plus varios colores

Respecto del diseño, nos llama la atención en el caso del iPhone 7 Plus el bisel que rodea a la doble cámara parece una pieza acoplada al cuerpo del terminal, mientras que en el caso del iPhone 7 estándar se puede comprobar perfectamente cómo el lugar donde se aloja la cámara es una moldura del propio cuerpo del teléfono. Con esto quiero decir que el acabado de los iPhone 7 Plus que aparecen en esta imagen parecen un poco “de pega” mientras que el iPhone 7 estándar está más conseguido.

Nuevo vídeo del iPhone 7

Junto con las imágenes del iPhone 7 Plus hemos visto un nuevo vídeo que compara de nuevo el diseño del iPhone 7 estándar respecto del iPhone 6s, un diseño que ya hemos visto en numerosas ocasiones y que prácticamente no presenta novedades respecto de otros anteriores.

Aunque siempre es una buena excusa para analizar el posible diseño que nos ofrecerá el iPhone 7 este año. Sólo nos falta por ver un vídeo similar con el iPhone 7 Plus.

Quizás te interese: