Fotos oficiales del Samsung Galaxy Note 7 en dorado, azul y plateado

El día 2 de agosto está previsto el nuevo Unpacked 2016 de Samsung y parece que están empeñados en que no nos llevemos ninguna sorpresa. Si ayer mismo veíamos hasta un vídeo de como funciona el reconocimiento de iris, hoy tenemos la que podría ser una filtración «definitiva» con las imágenes de prensa de casi todos los modelos – dorado, azul y plateado – 

Y decimos «casi» porque nos faltaría el que se ha denominado «Onyx Black» y que veíamos en una primera filtración hace unas semanas de otras imágenes de prensa del equipo en el que nos revelaron ya sus modelos plateado y azul también. Estos dos últimos se repiten hoy y se añade el que tendrá tonos dorados y que podemos ver en la siguiente galería.

Eso sí, esta ronda de imágenes tiene algo especial que no tenía ninguna y es que no sólo vemos fotos del Samsung Galaxy Note 7 de frente y por detrás, tenemos también las tomas laterales por lo que nos podemos hacer una idea de cómo será el nuevo y esperado equipo de Samsung casi desde cualquier ángulo, gracias a la filtración aparecida en SamMobile.

Samsung Galaxy Note 7 fotos oficiales en dorado

Lo cierto es que del nuevo equipo, frente a las fotos que ya hemos visto, sólo sorprende la incorporación del modelo en color dorado, añadiendo así hasta 4 variantes del nuevo equipo de Samsung que, previsiblemente, se lanzará en la segunda quincena del mes que viene.

Samsung Galaxy Note 7 fotos oficiales en plateado

Ahora bien, además de ver nuevas perspectivas del equipo, la que más nos aporta hoy es la lateral, donde podemos encontrar cómo ambas caras del terminal, a diferencia de lo que ocurría el año pasado, serán de cristal con bordes redondeados. Es decir, tendremos tacto «edge» por delante y por detrás, lo que será un detalle muy interesante en cuanto a la ergonomía porque recordemos que el año pasado si la pantalla era plana, la trasera era redondeada y viceversa.

Samsung Galaxy Note 7 fotos oficiales en azul

¿Qué sabemos de las características del Samsung Galaxy Note 7 hasta ahora?

Pues si se cumplen todos los rumores e informaciones, poco o nada queda por saber del Samsung Galaxy Note 7 que hoy se desvela. Contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas QHD Super AMOLED, procesador, al menos uno de los modelos, Snapdragon 821, cámara ISOCELL de 13 MP, reconocimiento de iris para desbloqueo, huella dactilar, 4 o 6 GB de RAM, 32 o 64 GB para el almacenamiento y un nuevo S-Pen que no sólo parece que contará con nuevas funciones sino que como el resto del terminal, será resistente al agua y capaz de funcionar incluso cuando esté sumergido.

Hay que esperar todavía un par de semanas para dar todo esto por «oficial» pero, ¿qué os parece cómo se presenta este nuevo Samsung Galaxy Note 7?

6 Comentarios