Xiaomi confirma más características del Redmi Pro

Android

Después de muchas filtraciones y rumores acerca del nuevo terminal que Xiaomi presentaría este mes de julio, y que en muchos casos llegó a hablarse del nuevo Xiaomi Redmi Note 2, finalmente conocimos que lo que realmente presentará la firma china el próximo 27 de julio es el Xiaomi Redmi Pro. Se trata básicamente del esperado Xiaomi Redmi Note 4 que finalmente tendrá esta denominación. Y vendrá con algunas características que Xiaomi se ha encargado hoy de confirmar.

Aunque el mercado está plagado de pantallas OLED desde hace ya años, sí es noticia que Xiaomi vaya a estrenarse con estos paneles en la presentación del nuevo Redmi Pro. Al menos eso es lo que ha confirmado la firma, que veremos por fin a uno de sus terminales con pantalla OLED, aunque hay otros aspectos importantes que la compañía prácticamente da por hechos.

Procesador de diez núcleos y cámara dual para el Redmi Pro

Xiaomi ha lanzado hoy un gran teaser que se compone de tres apartados que se irán desvelando en los próximos días. Uno de ellos es el que se ha descubierto hoy y que directamente tiene que ver con la pantalla OLED del Redmi Pro, lo que de facto confirma este aspecto en la ficha técnica del nuevo Redmi Pro. Pero aún más interesantes son los dos otros teaser que se desvelarán los próximos días, pero de los que ya se conocen sus nombres, y que son por otro lado bastante reveladores.

teaser del Redmi Pro

Y lo son porque uno de ellos lo protagoniza un famoso chef chino que cocinará algo llamado “ten nuclear double stem head” de lo que se pueden extraer los diez núcleos del procesador Helio X25 que se ha filtrado con anterioridad y la doble cámara de fotos trasera que también hemos visto en varias filtraciones. Otro de los teaser que está por venir lo protagoniza un tal Liu Hao y podría tener que ver con un nuevo color para este Redmi Pro, ya que se titula “brushed gold potato” y podría esconder detrás un nuevo tono de color dorado.

camara dual del Xiaomi Redmi Pro

Desde luego se confirma la pantalla OLED para el Redmi Pro por parte de Xiaomi, y con la información desvelada de los dos próximos teaser podemos comenzar a dar por hecho que veremos un potente procesador Helio X25 de MediaTek y una cámara dual, que ya se ha visto en algunas imágenes de la carcasa trasera del móvil. Además de estas características se esperan una pantalla de 5,5 pulgadas, 4GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento interno. A buen entendedor pocas palabras faltan, eso es lo que nos transmite Xiaomi con estos teaser.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina