El Samsung Galaxy Note 7 se deja ver en un vídeo filtrado

Samsung

A estas alturas todos ya hemos podido ver diferentes renders y filtraciones del próximo phablet que presentará Samsung el mes que viene. Sin embargo hasta el día de hoy no habíamos podido echar el guante a un vídeo donde se viera el aspecto final con todo detalle del Samsung Galaxy Note 7. Y decimos hasta ahora porque hace escasos minutos se ha filtrado en la Red un vídeo del nuevo terminal de la marca coreana en acción.

Este video filtrado ha sido publicado hace apenas unas horas y en él podemos ver el Samsung Galaxy Note 7 en las manos de un trabajador de Olixar, un fabricante de accesorios para dispositivos móviles que probablemente se encargue de desarrollar complementos para el phablet de Samsung. Bajo estas líneas puedes echar un vistazo al vídeo en cuestión.

El vídeo muestra el Samsung Galaxy Note 7 en todo su esplendor. La pantalla curvada que podemos ver parece comportarse de manera muy fluida, aunque la calidad del vídeo deja mucho que desear, todo sea dicho. No obstante podemos avanzar que el diseño del dispositivo es diferente a cualquier Galaxy Note anterior de la marca.

El video fue grabado mientras los miembros de la empresa de accesorios probaban un protector de pantalla de cristal curvado de Olixar, para el terminal, por lo que la calidad de la pantalla no puede ser juzgada objetivamente.

Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy Note 7

Entre las características podrían dar forma a este Samsung Galaxy Note 7 se encuentran un display QHD de 5,7 pulgadas y, más que posiblemente, un procesador Snapdragon 821. En lo que respecta a la memoria RAM no tenemos muchas pistas, pero parece que equiparía una cantidad superior o igual a 4 GB de memoria. En cuanto al almacenamiento parece que como mínimo tendremos un modelo de 64 GB.

Samsung Galaxy Note 7 accesorios

También se ha comentado que repetirá la cámara ISOCELL del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge con 13 MP dual pixel y una frontal de 8 MP. Por supuesto, el terminal llegaría al mercado con Android Marshmallow como sistema operativo sobre la que se situaría la capa de personalización propia de la compañía, TouchWiz.

Samsung dará a conocer el Galaxy Note 7 el próximo 2 de agosto y se cree que podría dar inicio a la comercialización del teléfono el mismo día. La empresa sólo confirmará la fijación de precios oficiales y disponibilidad del mismo el día de la presentación, por lo que hasta entonces no podemos hacer otra cosa más que esperar.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > YouTube