Se confirma el aumento de GB en el Samsung Galaxy Note 7

Samsung

Con el Samsung Galaxy S6, y todas sus variantes, la empresa coreana renunciaba a la tarjeta microSD pero ofrecía diferentes capacidades como los 32 GB o los 64 GB. Es algo que no ocurría con el Galaxy S7, que recuperaba la memoria externa pero sólo daba 32 GB en todos sus modelos. Con el Samsung Galaxy Note 7 existía la duda pero parece que se resuelve con la última filtración.

La noticia parte de SamMobile quien nos ha informado de la aparición en un operador del registro del Samsung Galaxy Note 7 que confirmaría el aumento de gigas en su almacenamiento interno, que pasaría de 32 a 64 GB, además de como también se ha comentado en los últimos días, ser el primero capaz de montar tanto tarjetas microSD como las nuevas UFS que ha presentado Samsung.

pantalla de Korea Telecom con registro de Samsung Galaxy Note 7

En concreto, la foto parte de un registro en Korean Telecom, una de las principales operadoras de ese país que, como es habitual, ya tiene preparado el sitio en sus sistemas para la llegada del primer pedido del Samsung Galaxy Note 7. En este sentido, tampoco podemos descartar que realmente el Note 7, que podremos conocer el próximo 2 de agosto en el nuevo Unpacked de Samsung, llegue en dos configuraciones pero parece que, al menos, una de ellas será de una capacidad más que interesante.

¿Qué podría ofrecer el Samsung Galaxy Note 7?

El nuevo Samsung Galaxy Note 7 está siendo uno de los terminales más esperados, sobre todo cuando el Galaxy Note 5 no llegó a España.

Entre las características que se esperan que ofrezca contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas QHD y, al menos las pruebas que tenemos en diferentes test de rendimiento, hablan de un procesador Snapdragon 821 como mínimo – incluso podría aparecer una evolución del Exynos 8890 también -. Aún hay voces que hablan de 4 o 6 GB de RAM y como indicamos, parece confirmado el modelo de 64 GB, aunque habría que ver si será el base o uno más avanzado al de partida.

Samsung Galaxy Note 7 accesorios

También se ha comentado que repetirá la cámara ISOCELL del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge con 13 MP dual pixel y una frontal de 8 MP. En cuanto a su precio, se colocaría 50 euros por encima del precio de partida de los flagship de la empresa coreana este año, es decir, empezará en los 849 euros como mínimo, de cumplirse las informaciones vertidas sobre el dispositivo.

De momento, aún tendremos que esperar al 2 de agosto para contaros más del equipo cuando se desvelen sus datos oficiales en la nueva conferencia estival que la compañía ha preparado para el mes de agosto y con la que quiere que este verano sea más movido que nunca en el sector.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)