El Nubia Z11 Mini con la ROM Europea llega a España

Escrito por Redacción
Android

El mercado de la telefonía móvil no para de animarme y el mejor ejemplo es el nuevo modelo de Nubia España qué va a llegar al mercado español, el Nubia Z11 Mini. Además de por sus prestaciones intrínsecas y demás es importante destacar qué se trata de la versión internacional con la ROM europea que es actualizable vía OTA. De este modo la unidad que se pone a la venta en nuestro país, disponible en color negro y plateado, garantiza una total usabilidad y compatibilidad con todos los servicios que utilizamos en el mercado español.

Cámara avanzada

Desde el punto de vista la cámara del Nubia Z11 mini dispone de un atractivo especial si usamos su modo avanzado o profesional. Sin duda uno de los puntos fuertes de este teléfono, ya que ahí podemos ajustar el balance de blancos, el nivel ISO, así como realizar un enfoque manual del objeto que vamos a fotografiar, sin dejar de ajustar la velocidad de obturación. Es decir, tenemos a mano todos los controles que un fotógrafo profesional utiliza cuando va a realizar una fotografía. Estas opciones marcan una importante diferencia para con otros modelos que hay en el mercado que no disponen de este modo avanzado.

ZTE Nubia Z11 Mini en color negro

Conviene puntualizar y destacar que el interfaz y software de la cámara, denominado NeoVision 5.1, es uno de los más sencillos e intuitivos del momento. Basta con mover con el dedo unas escalas que nos salen en la pantalla en función de lo que queramos ajustar para ver como el resultado final de la foto varía en tiempo real en la pantalla. Momento en el que pulsando sobre el botón digital del obturador, con el círculo rojo que es identidad de la firma Nubia, haremos la toma en función de nuestros ajustes.

Desde un punto de vista técnico es importante destacar que el objetivo de la cámara, también con el característico borde rojo, es bastante generoso lo cual permite una entrada muy fluida de luz. De hecho esa ingente cantidad de luz se aprovecha y mucho en el modo vídeo, ya que el terminal es capaz de grabar vídeo con calidad 4K.

Capturas inteligentes

Mención aparte merece el tema de las capturas de pantalla en el Nubia Z11 mini, ya que no solamente puedes hacer pasando la mano sobre ella, sino que puedes capturar en forma de círculo, rectángulo u oval, haciendo la forma con tu dedo sobre la pantalla. Otro detalle destacable es el tema del sonido de este Nubia Z1 Mini cuando se usa como reproductor de música, ya que ahí cuenta con la calidad que atesora el sistema de audio NeoSound 4.0,  que aporta matices de sonido propios de los equipos de alta fidelidad.

nubia z11 mini lateral negro y blanco

WhatsApp doble

Ni que decir tiene que hablamos de un teléfono que es dual sim, cómo puedes comprobar en las fichas técnicas de comparador de móviles de MovilZona, lo que te abre la puerta en el Nubia Z11 mini a utilizar el WhatsApp y otros servicios de datos con la/las tarjetas que tú quieras. Es decir podrás usar dos números de WhatsApp en un mismo teléfono, algo que no todos los móviles de doble SIM pueden hacer, de ahí que estemos ante una cualidad especial y única con respecto a otros móviles de la competencia.

Ya que hablamos de Whatsapp, una fuente de consumir memoria en los móviles por sus fotos y vídeos, decir que en el caso del Nubia podrás disponer de hasta 200 GB de memoria en el slot de la microSD, más los 32 GB internos que trae el teléfono, algo que pocos móviles de esta relación calidad precio pueden ofrecer.

Comprar Nubia Z11 Mini Versión Internacional