El Meizu MX6 ya es oficial a un precio de 270 euros

Android

Hoy era la fecha señalada en el calendario para la presentación del nuevo terminal de altas prestaciones de Meizu, que después de haber presentado hace unos meses el Meizu Pro 6, ahora ha presentado oficialmente el nuevo Meizu MX6. El nuevo terminal de la compañía china llega finalmente con un precio inferior a la barrera psicológica de los 300 euros y además con una ficha técnica bastante respetable. Vamos a repasarla y conocer qué nos ofrecerá este nuevo teléfono de la gama media más premium.

Del nuevo Meizu MX6 conocíamos ya bastantes detalles, pero ahora podemos repasarlos de forma oficial y conocer qué es lo que nos ofrece para colocarse en lo más alto de la gama de Meizu junto al Pro 6.

Ficha técnica del Meizu MX6

Comenzamos por el diseño, que como podéis ver es prácticamente idéntico al del Meizu Pro 6, con la salvedad de que este nuevo MX6 no cuenta con el flash de varios LED circular, pero por lo demás el diseño es calcado. Pasando a la parte técnica, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles.

meizu mx6 en gris, blanco y dorado

El procesador es un MediaTek Helio X20 que llega junto con la GPU Mali T880. La memoria RAM es de 4GB mientras que el almacenamiento interno alcanza los 32GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es de 12 megapíxeles con flash LED detrás y un sensor delantero de 5 megapíxeles. El lector de huellas se encuentra integrado en el botón Home mientras que cuenta con una conexión USB Type-C reversible. La batería tiene bastante capacidad, y es de 3060mAh. El software es Android 6.0 Marshmallow bajo la capa Flyme OS 5.2.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD
  • Procesador MediaTek Helio X20
  • GPU Mali T880
  • Memoria RAM de 4GB
  • Almacenamiento interno de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles con flash LED
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 3060mAh
  • Lector de huellas integrado en botón Home
  • Conector USB Type-C
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow bajo la capa Flyme OS 5.2

meizu mx6 gama de caracteristicas

El nuevo Meizu MX6 se podrá reservar en unas pocas horas, y llegará a las tiendas el próximo 30 de julio. El precio al que está disponible es de 270 euros por lo que finalmente no alcanza la barrera de los 300 euros y confirma así un terminal con una relación calidad precio excelente. Por todo lo visto en esta presentación y ficha técnica se trata de un teléfono realmente bonito, elegante, con una configuración potente y que no decepcionará como sí lo hizo en parte el Meizu Pro 6, del que casi todos esperaban algo más.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Nowhereelse