Las características del Xiaomi Redmi Note 4 desveladas por completo

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

A finales de este mes, concretamente el 27 de julio, Xiaomi ya ha convocado a la prensa para uno de sus nuevos lanzamientos. En ese evento, aunque no está confirmado oficialmente, veremos la nueva edición de su phablet más apreciado pero las características del Xiaomi Redmi Note 4 ya no son un misterio gracias a la revelación de la etiqueta que llevará adosada a su caja.

Es una de las filtraciones pre-lanzamiento más típicas en muchos casos. Las cajas de los móviles llevan impresas o adheridas las etiquetas con su ficha técnica y una de ellas, en concreto la del futuro terminal estrella para la gama media de Xiaomi. Las características del Xiaomi Redmi Note 4 se han dejado ver en Internet revelando así la ficha técnica completa del futuro terminal de la marca china.

Ficha técnica completa del Xiaomi Redmi Note 4 desvelada

Este dispositivo que como hemos comentado antes se daría a conocer el próximo 27 de julio junto al, presumible, Xiaomi Book, el portátil de la marca china con un tremendo aire a los Macbook de Apple, y ofrecerá, según la información que podemos conocer hoy, una pantalla de 5,5 pulgadas, suponemos, Full HD. En su interior ofrecerá el último de los procesadores MediaTek y el primero “deca-core”, el Helio X20 acompañado por 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, no sabemos si con microSD o sin ella.

características del xiaomi redmi note 4

Además contaría con Android 6.0 Marshmallow bajo MIUI 8, cámara de 13 MP para la principal y de 5 MP para la frontal y una batería de 4.100 mAh que promete una autonomía formidable, además de ser compatible sin problemas con las redes LTE europeas.

Para rematar la información que ofrece esta etiqueta, sería la del terminal en color dorado, por lo que este tono se sumaría al plateado y al gris oscuro, justo como ya hizo el Redmi Note 3 el año pasado.

¿Qué hay de los muchos rumores sobre las características del Xiaomi Redmi Note 4? ¿se cumplen?

Pues lo cierto es que con esta filtración aún habrá que esperar para ver si es realidad eso de que llevará cámara de doble lente entre las características del Xiaomi Redmi Note 4. Según lo que indica la ficha técnica, no será así por lo que la segunda óptica podría ser un elemento secundario para lograr algún efecto en las fotos como el del Huawei P9. Además, como también es habitual en la marca, se ha comentado que no será el único modelo del Redmi Note 4 que llegaría al mercado y habría uno aún más potente con un nuevo Helio X25 de Mediatek, RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 128 GB.

Sobre el precio, sólo podemos hacer especulaciones pero si nos basamos en la historia reciente de esta familia de terminales, se puede esperar de nuevo un coste realmente económico para un equipo de prestaciones más que notables.

También te puede interesar…

Fuente > Gizmochina