El Oppo F1s ya es oficial, y vendrá con una excelente cámara frontal

Escrito por Jorge Sanz
Android

Oppo sigue adelante aumentando su gama de smartphone, y cada vez con un perfil fotográfico más marcado. Si los demás teléfonos de la serie F han venido con excelentes cámaras de fotos, en el caso de este nuevo Oppo F1s contará con una excelente experiencia Selfie. Aunque parezca estar de capa caída la moda de los Selfies, Oppo sigue apostando por ofrecer móviles con una gran cámara de fotos frontal como principal reclamo, como en el caso de este Oppo F1s, vamos a repasar los detalles de este nuevo terminal.

Oppo ha anunciado hoy el nuevo Oppo F1s, un terminal que es el sucesor directo del Oppo F1 y que llegará durante el mes de agosto. El nuevo Oppo F1s será uno de los principales lanzamientos de la marca china en la segunda mitad de 2016 y tendrá un objetivo muy concreto dentro de su gama.

El movil-Selfile

El Oppo F1s tendrá una excelente cámara para selfies

Aunque la firma china no ha detallada ninguna característica concreta, sí ha desvelado los principales rasgos que harán de este teléfono una excelente opción para los que prefieren una gran cámara de fotos sobre otras características. Su base es la del Oppo F1, que es el terminal responsable de haber impulsado las ventas de la firma con el mayor crecimiento de un fabricante en el último año.

Oppo F1 blanco y gris

Como ha asegurado el presidente y director general de Oppo, “El nuevo Oppo F1s va a ser todo un éxito” un éxito que residirá en contar con la base del Oppo F1 y con una excelente cámara frontal. Como dice el propio comunicado de Oppo, el Oppo F1s representa el siguiente nivel del “Experto en Selfies” que ha sido el Oppo F1. Aunque no renuncian a otros aspectos, asegurando que tendrá un diseño muy elegante y un gran rendimiento.

¿Qué podemos esperar del Oppo F1s?

Partiendo de que la base de su ficha técnica corresponderá con el Oppo F1, podemos esperar una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD a 720p junto a un procesador Snapdragon 616. La memoria RAM sería de 3GB, que en caso del F1s podría crecer hasta los 4GB,  mientras que el almacenamiento interno llegaría hasta los 16GB. La cámara de fotos es la estrella de la ficha técnica, con un sensor trasero de 13 megapíxeles con flash LED y un sensor frontal de 8 megapíxeles.

Oppo F1 dorado y oro

El principal cambio que podría ofrecer el Oppo F1s sería un sensor frontal de mayor resolución, entre los 13 y 16 megapíxeles. La batería sería de 2500mAh y llegará con varias aplicaciones que redundan en su carácter de “Selfie Phone”. Podéis consultar la ficha técnica completa del Oppo F1:

Quizás te interese: