Un vídeo compara el diseño del iPhone 7 con el del iPhone 6s

Escrito por Jorge Sanz
Apple

El nuevo iPhone 7 llegará a finales de este verano, no faltará a su cita a anual en la Keynote de Apple que llegará junto a la versión final de  iOS 10 y donde la firma de Cupertino tendrá que afinar mucho el tiro para que este nuevo terminal sea el revulsivo de ventas que necesita la firma. Las filtraciones del iPhone 7 cada vez son más frecuentes, y en esta ocasión un vídeo nos muestra con bastantes detalles la diferencia del diseño del nuevo teléfono de Apple frente a su predecesor, el iPhone 6s presentado a finales del verano pasado.

Si hace un par de días vimos un nuevo vídeo del iPhone 7 donde lo podíamos ver de forma fugaz sin el conector de auriculares, hoy hemos podido ver un nuevo vídeo que nos detalla el diseño de terminal de Apple de una forma más sosegada, durante más de dos minutos y para compararlo con el diseño del iPhone 6s.

Una vez más el diseño del iPhone 7 sin conector minijack

Si en el vídeo de apenas 20 segundos que vimos el otro día aparecía el iPhone 7 sin el conector minijack, en esta ocasión podemos volver a ver esta esperada característica en un nuevo vídeo, que nos muestra una comparativa del diseño externo del nuevo terminal de los de Cupertino frente a su predecesor, el iPhone 6s. Como se puede comprobar al final del vídeo, el iPhone 7 que podemos ver aquí se trata de un modelo de exposición, de los típicos dummies que estarán presentes en muchas exposiciones para hacerse una idea de su diseño.

Como es lógico estos dummies tendrán que ser los más fieles posibles al diseño final del iPhone 7, y desde luego en esta comparativa con el iPhone 6s da la sensación perfectamente de que estuviéramos ante una unidad final. El diseño de esta maqueta, sobre todo el acabado de su pintura y las inscripciones de iPhone 7 en la parte trasera le dan un aspecto muy real, y más si tenemos en cuenta que muestra los elementos clave del diseño de la nueva generación de iPhone.

iphone 7 en distintos colores

Estos son las antenas en los extremos superior e inferior y la cámara de fotos más grande, así como un diseño general de la parte posterior más limpio. La parte frontal también aparece, aunque aquí es cuando se nota de verdad que es un dummie, y no nos sirve demasiado como referencia. Nos quedamos con el aspecto de su parte trasera, la nueva ubicación de las antenas, y sobre todo la ausencia del minijack.

Quizás te interese:

Fuente > 9to5Mac


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Antuan 18 Jul, 16 10:03

    Esa camara trasera es un pegote. Cada vez hacen los iphone mas feos

    0
    1. Antuan2 18 Jul, 16 10:21

      Un pegote bueno y la del plus las imágenes de la doble cámara mucho peor

      0
      1. david salsero 18 Jul, 16 13:27

        Madre mia que cosa tan fea y practicamente igual que el del año pasado. Apple ha perdido la creatividad y todo eso por otros 800€ esta vez creo van a engañar a muy pocas personas, las ventas seguiran cayendo ya que no hay nada innovador que llame la antencion para renovar un movil. Prefiero el Samsung S7 y el HTC 10 que me parecen moviles con mas tecnologia y calidad junto a las nuevas versiones Android las cuales saldrán con los Nuevos Nexus que se esperan para dentro de 1 mes a un precio rompedor eso si valdrá la pena.

        0