Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 7 y lista de accesorios oficiales filtrada

Escrito por Jorge Sanz
Android

Quedan apenas ya algo más de dos semanas para que el Samsung Galaxy Note 7 sea presentado oficialmente. Mientras ya hemos conocido multitud de aspectos del nuevo phablet de los coreanos, aunque todavía hay algunas dudas que resolver sobre su ficha técnica, ya tenemos una idea bastante cercana a la realidad de lo que veremos en el día de su presentación. Incluso si hablamos de accesorios, ya que se ha filtrado su lista completa, tanto oficiales como de terceros, vamos a repasarla.

Hace sólo unos días veíamos cómo funciona una de las características más sonadas del Samsung Galaxy Note 7, como es el reconocimiento del iris.

Ahora lo que se ha filtrado han sido numerosas imágenes de prensa del Samsung Galaxy Note 7 y su lista de accesorios oficiales.

Samsung Galaxy Note 7 lista accesorios oficiales

Imágenes de prensa y lista de accesorios del Samsung Galaxy Note 7

Ha sido a través de la tienda online de Mobile Fun como hemos conocido la lista completa de accesorios del nuevo Samsung Galaxy Note 7, tanto los oficiales como los que fabricarán terceras empresas, y gracias ellos también hemos podido ver en nuevas instantáneas al phablet de los coreanos.

Samsung Galaxy Note 7 funda

Una vez más parece que Samsung ofrecerá a su nuevo teléfono un teclado físico, como el que le dio a los anteriores buques insignia, al menos es lo que aparece en esta lista de accesorios donde puede verse “Official Samsung Galaxy Note7 QWERTY Keyboard Cover – Black” con el modelo EJ-CN930UBEGGB, por lo que la funda con teclado físico vuelve a repetir.

Samsung Galaxy Note 7 funda transparente

Por lo demás los accesorios más clásicos de la firma repiten, como la funda Clear View, la funda LED Flip o la novedosa Lens Cover que hemos visto en el Samsung Galaxy S7 y que nos permite añadir un gran objetivo a la cámara del nuevo terminal de Samsung.

Samsung Galaxy Note 7 funda negra

Por otro lado junto a estos accesorios hay decenas de imágenes del Samsung Galaxy Note 7 con ellos, unas imágenes que más bien parecen las de prensa suministradas por la compañía coreana, ya que en ellas se puede ver el que parece será el grafismo imperante en las campañas promocionales del nuevo phablet, con esas líneas diagonales sobre la pantalla.

Es una gran ocasión tanto para conocer todos los accesorios del nuevo Samsung Galaxy Note 7 como para familiarizarnos con un diseño que ya parece más que definitivo, tal y como hemos visto ya en muchas imágenes reales y de prensa, como las de hoy, donde no vemos grandes cambios respecto del Galaxy S7 Edge.

Quizás te interese:

Fuente > GSMArena