Se filtra el precio del Meizu MX6 antes de su presentación

Android

Ya no es ningún secreto que el Meizu MX6 se presentará el próximo día 19 de julio, o lo que es lo mismo, el próximo martes. Y con la fecha de presentación tan cerca, no es de extrañar que ya estemos viendo algunas de las filtraciones más importantes sobre este nuevo terminal de los chinos. En otros momentos, hace más de un mes, hemos visto información acerca del precio del nuevo Meizu MX6, pero es ahora cuando conocemos de nuevo el precio al que podría ser presentado el martes, y no será tan barato como su predecesor.

El precio es un elemento clave de todo nuevo terminal, y en el caso del Meizu MX6 cobra especial relevancia porque parece que finalmente no será tan económico como podíamos pensar. Un nuevo documento ha filtrado el precio del Meizu MX6 y nos da una idea de la relación calidad precio que ofrecerá.

El precio del Meizu MX6 estará por encima de los 300 euros

Un nuevo documento ha filtrado el precio del Meizu MX6, ha sido gracias a un documento en el que se puede apreciar dentro de una conversación la revelación de su coste. Este sería finalmente  de 2299 Yuanes, unos 305 euros, eso sí, junto a una Smart Cover con unos LED de notificación muy singulares, como podéis comprobar en la imagen de más abajo. Sin duda es un precio superior al de su predecesor, el Meizu MX5, que llegó al mercado por menos de 250 euros.

Meizu MX6 precio

Meizu se basa en este precio mayor en que se trata del terminal más potente de la compañía hasta la fecha, incluso por encima del Meizu Pro 6 presentado en la primavera. En su paso por AnTuTu el Meizu MX6 nos desveló estas características:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD 1920×1080 píxeles
  • Procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos
  • GPU Mali T880
  • Memoria RAM de 4GB
  • Almacenamiento interno de 32GB
  • Cámara de fotos de 12 megapíxeles
  • Cámara de fotos frontal de 5 megapíxeles
  • Flyme OS 5.2.2 basado en Android 6.0 Marshmallow

Sin duda tras ver estas especificaciones podemos asegurar de que se tratará de un terminal potente y rápido, pero eso sí, un escalón por debajo de otros buques insignia de este 2016. Estamos hablando de que el procesador Helio X20 de este Meizu MX6 está dando resultados de alrededor de los 100.000 puntos en AnTuTu, mientras que los primeros espadas de otros fabricantes ya están rozando los 140.000, como el OnePlus 3, que eso sí, cuesta unos 100 euros más. Así que aunque sea un precio superior, desde luego se ajusta a las prestaciones que ofrecerá.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina