MásMóvil y Carrefour te regalan un año de internet gratis en el móvil

Operadores

Los datos móviles son imprescindibles en cualquier tarifa para nuestro teléfonohoy en día, por lo que poder hacerse con un buen plan de datos a un precio interesante es uno de los principales anhelos de los usuarios de telefonía móvil. Estos están de enhorabuena al conocer que MásMóvil junto a Carrefour ofrecen nada menos que un año de internet gratis para nuestro móvil. Esto es gracias a que con la compra de cualquier pack de MásMóvil o móvil libre en Carrefour en exclusiva, se añade una SIM de “suscripción mensual” con 1GB gratis al mes durante 12 meses.

Esta oferta de MásMóvil está sólo disponible en Carrefour, como consecuencia del acuerdo que han alcanzado ambas compañías para la distribución en exclusiva de esta promoción. De esta forma MásMóvil ofrece a los nuevos clientes nada menos que 1GB de datos gratis al mes durante un año, con la comprar de cualquier smartphone libre o pack de MÁSMÓVIL hasta el 30 de julio (activación hasta el 10 de agosto).

¿Cómo funciona esta promoción de MásMóvil y Carrefour?

Una vez que haya comprado un smartphone libre o un pack de MásMóvil en Carrefour antes del 30 de julio, los clientes recibirán  una tarjeta SIM de regalo valorada en 60 euros que contiene 1GB de datos mensuales que pueden utilizar sin coste alguno durante los siguientes doce meses.

MasMovil promo carrefour

Junto a este plan gratuito podrán disfrutar también de llamadas a cero céntimos con el único coste del establecimiento de llamada. También podemos añadir otro producto de suscripción mensual a esta SIM, disponiendo de la tarifa contratada más el giga que regala MásMóvil durante estos doce meses. De esta forma si contratamos la Tarifa Más 3GB con llamadas ilimitadas por 19,90€/mes, los datos serán de 4GB con llamadas ilimitadas.

¿Qué packs entran en esta promoción?

Los packs de MásMóvil que se beneficiarán de esta promoción son los Pack Habla y Navega que incluyen un teléfono Huawei Y625 con tarjeta SIM de llamadas a 0 cent/min y 1GB por 95 euros. El otro es el Pack Navega Donde Quieras, que incluye una tarjeta SIM de 5GB y un router WiFi 4G, por 69 euros.

logo de másmóvil

En el momento en que recibamos la SIM tendremos hasta el 1 de agosto para activarla y disfrutar de la promoción que no tiene compromisos. El proceso de alta es sencillo ya que el cliente lo puede realizar desde el móvil tan solo fotografiando el DNI, eligiendo una tarifa e introduciendo el número de tarjeta bancaria al que se quiera asociar la línea. Como os hemos contado antes, la promoción es exclusiva en centros.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz