Las mejores ofertas en smartphones del Amazon Prime Day

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

En estos precisos instantes Amazon da inicio a la segunda edición de su Amazon Prime Day, un evento con más de 100.000 ofertas en todo el mundo exclusivas para los clientes Premium. Con más ofertas que el Black Friday, se trata de una ocasión ideal para aquellos que buscan renovar su equipo telefónico y por ello a continuación vamos a recopilar Las mejores ofertas en smartphones del Amazon Prime Day. 

Antes de comprar…

Hoy es el día elegido para celebrar la segunda edición de Prime Day, por lo que durante todo el día los clientes Amazon Premium podrán disfrutar de miles de ofertas en más de 20 categorías. Lógicamente antes de empezar a localizar todas las ofertas en smartphones del Amazon Prime Day deberás suscribirte a Amazon Premium, si esque aún no lo eres. 

Para ello simplemente visita www.amazon.es/premium y suscríbete por 19,95€ al año . Además de acceder de forma exclusiva a las ofertas de este Prime Day, los miembros de Amazon Premium disfrutan de envío en 1 día gratis para más de un millón de productos, almacenamiento sin límite en Amazon Drive para fotos, y acceso prioritario a los eventos de  Amazon BuyVIP, entre otras ventajas.

No obstante, si no estás convencido de realizar este desembolso, siempre puedes hacer uso del periodo de prueba de 30 días de Amazon Premium activándolo en la misma página web.

Amazon Premium

Ofertas en smartphones del Amazon Prime Day

Una vez que ya somos miembros Premium del sitio web, ya podemos disfrutar de las ofertas en smartphones del Amazon Prime Day. Las Ofertas del día se activarán desde esta misma medianoche del 12 de julio y estarán disponibles durante todo el día. Además de las Ofertas del día en Prime Day encontrarás Ofertas flash, que solo estarán disponibles por un tiempo limitado y se irán actualizando cada 5 minutos a partir de las 8 de la mañana.

Estas son las mejores ofertas en smartphones del Amazon Prime Day durante todo el día:

A continuación te mostramos las ofertas flash que se activaran a los largo de las siguientes 24 horas:

No obstante estos no son las únicas ofertas en smartphones del Amazon Prime Day, ya que cada marca pone en Amazon diferentes terminales con descuento. Sí que son las más interesantes para aquellos que buscan cambiar de móvil aprovechando el evento de Amazon, pero si ninguno satisface tus necesidades te instamos a que eches un vistazo al resto de promociones presentes en la página web.