El Samsung Galaxy Note 7 aparece en varias imágenes reales

Escrito por Jorge Sanz
Android

Ayer mismo os contamos el posible precio que podría tener el Samsung Galaxy Note 7 en Europa en el momento de su lanzamiento el próximo mes de agosto. Esta era una más de las decenas de filtraciones que ha sufrido el próximo buque insignia de los coreanos. Y según se va acercando el momento de la presentación el número de filtraciones es cada vez mayor. Como la que hemos conocido hoy, que nos muestra al Samsung Galaxy Note 7 en varias imágenes reales, mostrando una vez más su diseño.

Ha sido uno de los leaksters más reputados de la industria quien nos ha desvelado una nueva tanda de imágenes del Samsung Galaxy Note 7. Hasta ahora lo habíamos visto en diferentes planos y render, así como en alguna imagen de prensa, pero en esta ocasión se trataría de una supuesta imagen real del nuevo terminal de los coreanos.

Samsung Galaxy Note 7 negro

¿Imágenes reales del Samsung Galaxy Note 7?

En un principio, y por lo que hemos podido ver en estas imágenes, se trataría de la versión Edge del terminal, que por lo que hemos conocido hasta ahora sería la única que se comercializará este año. En las diferentes imágenes podemos ver al Samsung Galaxy Note 7 desde distintas perspectivas, y aunque la luz alrededor no acompaña y la imagen tiene bastante poca calidad, nos podemos hacer una idea bastante cercana a la realidad de cómo será este nuevo phablet de Samsung. Lo más curioso es que si no fuera porque aseguran que se trata del Samsung Galaxy Note 7 la imagen podría pertenecer perfectamente a la del Galaxy S7 Edge.

Samsung Galaxy Note 7

Como no podemos ver su parte posterior, al menos el frontal y sus curvas nos parecen calcadas a las del terminal presentado en febrero. Otro aspecto que no se puede comprobar es el tamaño de su pantalla, si será finalmente de 5,7 pulgadas como siempre, de 5,8 como se ha especulado o incluso de 6 pulgadas como vimos el otro día en Zauba. Estas fotos tampoco nos sacan de estas dudas.

Samsung Galaxy Note 7 color negro

Del nuevo Galaxy Note 7 se espera en su presentación del 2 de agosto una pantalla de 5,7 pulgadas QHD, que podría crecer incluso hasta las 6 pulgadas finalmente  junto a un procesador Snapdragon 820, contaría con 4GB de RAM y con un almacenamiento interno de 64GB. Sobre su cámara de fotos llegaría con un sensor trasero de 13 megapíxeles, que perfectamente podría ser una evolución del BRITECELL de 12 megapíxeles que ha estrenado el Galaxy S7 y con un sensor de 5 megapíxeles delante, también compartido con el Galaxy S7.

Quizás te interese:

Fuente > @stagueve


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Daniel 12 Jul, 16 15:06

    En realidad no es tan parecido al s7 edge, un terminal que en sus esquinas bastante más redondeado y sin embargo se parece muchísimo al s6 plus del año pasado. Vamos, diría que es su hermano gemelo

    0