Desvelan el precio que podría tener el Samsung Galaxy Note 7 en Europa

Android

Las filtraciones del Samsung Galaxy Note 7 nos han dado ya una imagen bastante nítida de lo que podría ofrecernos el Samsung Galaxy Note 7 el próximo mes de agosto, que es cuando se espera que sea presentado. Desde su ficha técnica hasta su aspecto exterior han sido objeto de filtraciones. Ahora uno de los elementos clave del nuevo terminal se ha filtrado, como es el precio que tendría en su lanzamiento europeo. Este es sin duda un buen punto de partida para hacernos a la idea de lo que nos costará hacernos con él.

Hasta ahora lo que conocemos del Samsung Galaxy Note 7 es que llegaría con una pantalla con doble curva como el Galaxy S7 y que la firma coreana prescindiría de la versión plana que ha llegado el año pasado. La llegada sólo del modelo con pantalla curva podría ser una estrategia para que el Samsung Galaxy Note 7 se convierta en el verdadero buque insignia de la firma y por extensión en el más caro de su gama.

¿Cuánto valdrá el Samsung Galaxy Note 7 en Europa?

Seguramente sea una de las preguntas que más se hacen aquellos que ya esperan con gran expectación la presentación del Samsung Galaxy Note 7. A diferencia del modelo de este pasado año, el Note 7 sí llegaría a Europa, y hoy hemos conocido que su precio podría partir de 849 euros en su versión más básica. Esto supondría un aumento del precio en 50 euros respecto del Samsung Galaxy S7, por lo que el Note 7 se posicionaría como el teléfono más caro de la firma coreana, y se convertiría en el auténtico buque insignia de Samsung.

samsung-galaxy-note-7-sadecehaber

Por estos 849 euros podríamos acceder a la versión más “básica” del Galaxy Note 7, una versión que podría ofrecernos una pantalla de 5,7 pulgadas QHD, que podría crecer incluso hasta las 6 pulgadas finalmente  junto a un procesador Snapdragon 820, que aunque no es el esperado sí es el que hemos visto pasar por AnTuTu. Aunque se ha especulado con una versión de 6GB de RAM, lo cierto es que esta versión contaría con 4GB de RAM y con un almacenamiento interno de 64GB.

Ficha AnTuTu Note 7

Sobre su cámara de fotos llegaría con un sensor trasero de 13 megapíxeles, que perfectamente podría ser una evolución del BRITECELL de 12 megapíxeles que ha estrenado el Galaxy S7 y con un sensor de 5 megapíxeles delante, también compartido con el Galaxy S7. De momento habrá que esperar un mes hasta conocer su ficha técnica, ya que se espera que se presente la primera o segunda semana de agosto.

Quizás te interese:

 

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile