Otra imagen real del Meizu MX6 desvela su diseño al completo

Escrito por Jorge Sanz
Android

Ayer mismo os mostramos una imagen real que nos desvelaba el diseño de la parte frontal del Meizu MX6. El nuevo terminal de los chinos será presentado en unos días y gracias a estas nuevas imágenes que se están filtrando ya podemos conocer con todo detalle su diseño exterior, que como era de esperar es muy parecido al del Meizu Pro 6. Esta nueva filtración es una demostración más de que este nuevo terminal de Meizu está listo para su lanzamiento a mediados de este mes de julio, vamos a ver la imagen.

El nuevo Meizu MX6 llegará para renovar a un MX5 ya veterano en el mercado, que ha cosechado grandes resultados y que dejará el testigo a este nuevo MX6 en breve. Como os decíamos ayer hasta ahora sólo habíamos conocido filtraciones sobre la ficha técnica del teléfono y alguna imagen de su carcasa trasera, pero nada del terminal ya ensamblado y listo para ser presentado.

Esto es lo que precisamente nos muestra una nueva imagen real que se una a la desvelada ayer del frontal de teléfono, donde se mostraba su información y que confirmaba que se trataba de este nuevo MX6.

meizu mx5e

Diseño del Meizu MX6

Ahora una nueva imagen de su parte posterior nos desvela la parte del diseño que hasta ahora no habíamos conocido, y que suele ser la que diferencia normalmente el diseño de uno a otro teléfono. En esta ocasión esperábamos un diseño muy parecido al del Meizu Pro 6, y lo es en parte, aunque en realidad es una mezcla de este y del predecesor Meizu MX5. Del Meizu Pro 6 por la forma circular del flash, que no parece que sea tan innovador como el del buque insignia, que monta nada menos que 10 pequeños LED, y por otro lado de su predecesor por el gran tamaño circular de su cámara de fotos en la parte superior.

Meizu MX6 parte trasera

No hay grandes sorpresas en esta zona del teléfono, y dan como resultado un diseño sencillo pero muy elegante. Recordemos que el Meizu MX6 se presentará el próximo 19 de julio, y que será entonces cuando nos desvele una ficha técnica con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos y GPU Mali T880, 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. La cámara de fotos será de 12 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles. Un terminal a la altura de las expectativas que hay puestas sobre él.

Quizás te interese:

Fuente > Gizmochina