Cómo ver la final de la Eurocopa 2016 entre Francia y Portugal desde el móvil

Android

Llegó el gran día, la gran final que nos dará un nuevo Rey de Europa de selecciones para los próximos cuatro años. Y tristemente no será España ese Rey tras el discreto papel cosechado por la Roja en el torneo, habiendo caído en octavos de final frente a Italia. El Francia vs Portugal de hoy será en realidad la prueba de fuego de dos futbolistas que podrían convertirse en serio candidato al Balón de Oro de ganar el torneo, como son Antoine Griezmann del lado de Francia y Cristiano Ronaldo por parte de Portugal. Vamos a repasar cómo ver la final de la Eurocopa 2016.

Hoy se pone el broche final a una Eurocopa 2016 que ha perdido el interés muy pronto para los aficionados españoles, más que nada porque nuestra selección quedó apeada de la competición en cuartos de final y porque además todo ha terminado en “bronca” entre el seleccionador Vicente Del Bosque e Iker Casillas. Centrándonos en el partido de esta noche, el gran favorito sin duda es Francia, que busca conseguir otra competición más en la que actúa como anfitrión, como la Copa del Mundo de 1998 con la Francia de Zidane o la Eurocopa de 1984 comandada por Michel Platini y que batió a España con esa fatídica falta que no pudo blocar Arconada.

comover la final de la eurocopa 2016

Enfrente se encontrará con una selección de Portugal ávida de victoria, que se quedó a las puertas del título en 2004 cuando ellos eran los anfitriones y que  hoy podría sumar su primera Eurocopa al palmarés. El duelo personal entre Griezmann y Cristiano Ronaldo será uno de los grandes atractivos del partido, que revivirá el duelo particular de ambos jugadores vivido durante la Final de la Champions en Milán.

comover la final de la eurocopa 2016

Cómo ver la final de la Eurocopa 2016 desde el móvil

El partido lo retransmite Telecinco a las 21:00h, por lo que para poder disfrutar de este partido podremos descargarnos la aplicación Mitele desde la App Store o Google Play. Sin duda es la mejor opción para ver el partido, porque la emisión es en abierto y a través de la aplicación oficial Mitele la calidad de reproducción será máxima, por lo que es la vía más directa para poder disfrutar de esta interesante final de la Eurocopa 2016.

Mitele - TV a la carta
Desarrollador: Mediaset España
Precio: Gratis
Mitele - TV a la carta
Desarrollador: Mediaset España
Precio: Gratis

Desde esta aplicación podemos ver en alta resolución el partido en directo, y disfrutando además en tiempo real de estadísticas y todo tipo de datos que genere el partido. Aunque nos quedáramos fuera de la competición muy pronto, los aficionados españoles tenemos una cita ineludible esta noche con uno de los partidos más importantes que podemos ver cada cuatro años en el continente europeo.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz