Fundas resistentes y económicas para proteger al Samsung Galaxy J5 de 2016

Escrito por Jorge Sanz
Android

Ayer mismo vimos llegar dos nuevos integrantes a la gama J de Samsung, los Galaxy J Max y Galaxy J2 de 2016. El primero por su enrome pantalla y el segundo por su nuevo sistema de notificaciones Smart Glow han destacado por su “innovación” en la gama asequible en la que les va a tocar batallar. Samsung sabe que los Galaxy J son sus terminales más populares, y dentro de esta el Samsung Galaxy J5 de 2016 se lleva la palma como uno de sus teléfonos más apreciados por los usuarios, hoy vamos a ver cómo podemos protegerlo de los golpes con unas fundas que además son muy económicas.

Funda resistente para el Samsung Galaxy J5 de 2016

Esta funda si bien no podemos esperar de ella una certificación IP68 por su bajo precio, sí que está diseñada para absorber de la mejor forma posible los golpes que pueda sufrir el Galaxy J5 de 2016 de forma accidental. Está disponible en ocho colores y su aspecto robusto salta a la vista.

Samsung Galaxy J5 de 2016 funda

Comprar por 2,66 euros

Funda a prueba de golpes

Esta otra funda está pensada completamente para poder absorber todos los golpes que se pueda llevar nuestro Galaxy J5 en el día a día, como podéis ver su diseño refuerza la seguridad en las esquinas y es lo bastante grueso para amortiguar el golpe desde cualquier ángulo.

Samsung Galaxy J5 de 2016 funda

Comprar por 4,58 euros

Funda con brazo abatible

Esta funda hay que reconocer que cuenta con un diseño más pulido que las anteriores, más limpio pero que no renuncia a su carácter robusto. Además de ello cuenta con un brazo abatible que nos permite colocarlo a modo de marco de fotos, para apoyar el Galaxy J5 sobre cualquier superficie.

Samsung Galaxy J5 de 2016 funda

Comprar por 2,42 euros

Funda con aspecto de neumático

Esta otra funda también protegerá de forma efectiva de los golpes al Samsung Galaxy J5 de 2016, su diseño nos recuerda al del dibujo de un neumático y su material de construcción en silicona lo simula muy bien. También cuenta con un brazo abatible para apoyarlo sobre la mesa o cualquier superficie, así como ocho colores entre los que elegir.

Samsung Galaxy J5 de 2016 funda

Comprar por 3,28 euros

Funda resistente con diseño mimetizado

Esta funda es la que más nos recuerda al aspecto de un Galaxy S Active, y con ella vamos a proteger perfectamente al Samsung Galaxy J5 de 2016. Su diseño mimetizado le hace ideal para utilizarlo en salidas en la naturaleza, y por supuesto su fabricación garantiza una buena resistencia a los golpes. Está disponible en tres tonos distintos de mimetizado.

Samsung Galaxy J5 de 2016 funda

Comprar por 4,24 euros

Quizás te interese: