Ficha técnica del Meizu MX6 que ya tiene fecha de presentación oficial

Android

Han sido muchas las filtraciones que hemos visto del Meizu MX6 en los últimos meses, y muchas de ellas muy contradictorias entre sí. Pero en esta ocasión por fin podemos contar con un dato oficial y definitivo, como es el de la fecha de presentación del Meizu MX6. Y no sólo eso, sino porque también podemos configurar una ficha técnica bastante cercana a la oficial tras el paso por AnTuTu del nuevo terminal para la gama alta de los chinos, que de nuevo confiarán en un procesador de MediaTek.

Se despeja el futuro para el Meizu MX6. El nuevo terminal de la firma que sucederá a uno de los modelos más populares de la firma, como es el Meizu MX5. De él hemos visto todo tipo de informaciones, pero hoy podemos por fin disipar la incógnita de la fecha de presentación, Pero vamos a empezar por la ficha técnica que hemos visto pasar por AnTuTu.

Ficha técnica del Meizu MX6

En su paso por AnTuTu, el Meizu MX6 nos ha dejado la siguiente ficha técnica:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD 1920×1080 píxeles
  • Procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos
  • GPU Mali T880
  • Memoria RAM de 4GB
  • Almacenamiento interno de 32GB
  • Cámara de fotos de 12 megapíxeles
  • Cámara de fotos frontal de 5 megapíxeles
  • Flyme OS 5.2.2 basado en Android 6.0 Marshmallow

Meizu MX6 en AnTuTu

El paso por AnTuTu del Meizu MX6 nos desvela un terminal bastante potente, quizás un escalón por debajo de los tope de gama que están cosechando resultados de 130.000 puntos de media en la prueba, aunque por ejemplo a la altura del actual buque insignia de la firma, el Meizu Pro 6. El resultado que podría haber obtenido este nuevo Meizu en la prueba podría ser de alrededor de los 90.000 puntos.

Fecha de presentación oficial

Una de las grandes noticias del día es sin duda la confirmación por parte de Meizu de la fecha de presentación del Meizu MX6. Como se había especulado se presentará en el mes de julio. Será exactamente el próximo 19 de julio cuando el nuevo terminal nos desvele todos sus detalles.

meizu mx5 camara de fotos

Y esta fecha se ha confirmado gracias a la invitación y teaser publicado por la propia Meizu y que deja al descubierto el evento donde conoceremos al nuevo MX6. Veremos cuál es la política de lanzamientos de la firma este año, porque está siendo un poco confusa, incluso ya se habla de la inminente llegada del Meizu Pro 7 para representar a su tope de la gama, con un procesador Snapdragon 820 o Exynos 8890, veremos qué depara el futuro.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina, Gizmochina