Rebajas en Galaxy S7, BQ Aquaris M5.5, Huawei P9, Galaxy J7 2016 y más en el SuperWeekend de eBay

Escrito por Jorge Sanz
Android

Llega el mes de julio y no sólo los grandes almacenes y las tiendas de ropa tiran la casa por la ventana al llegar las rebajas. También el comercio electrónico se une a esta tradicional época donde nuestra Visa echa humo con centenares de ofertas en diversos portales. Unas de las más espectaculares son las del SuperWeekend de eBay, que ya están en marcha y que nos ofrecen descuentos del hasta el 60% en decenas de teléfonos. Los más destacados los Galaxy S7, BQ Aquaris M5.5, Huawei P9, Galaxy J7 2016, Nexus 6P o Nexus 5X.

En este SuperWeekend de eBay hay algunas ofertas realmente irresistibles, y lo mejor de todo es que son en muchos casos de teléfonos de primer nivel, vamos a repasarlas.

Samsung Galaxy S7

Es uno de los más destacados de 2016, es todo potencia y tiene un diseño y calidad de acabados sencillamente insuperables. Ahora tenemos la posibilidad de hacernos con él por sólo 538 euros en la versión de 32GB y de color dorado. Además el envío es gratis.

SuperWeekend de eBay galaxy s7

Comprar Samsung Galaxy S7

Ficha técnica completa del Samsung Galaxy S7

Huawei P9

La nueva bestia de la firma, que ha llegado con una espectacular cámara dual Leica, también está de rebajas, porque podemos hacernos con él por sólo 561 euros, el envío es gratis y se trata de la versión de 32GB.

SuperWeekend de eBay huawei p9

Comprar Huawei P9

Ficha técnica completa del Huawei P9

Nexus 6P

El gran terminal de Google fabricado por Huawei también está a un precio muy atractivo. Porque podemos hacernos con él por sólo 518 euros, con gastos de envío incluidos. Se trata de la versión de color plata con 32GB.

SuperWeekend de eBay nexus 6p

Comprar Nexus 6P

Ficha técnica completa del Nexus 6P

Nexus 5X

El hermano pequeño de la gama de Google también tiene un precio aún más asequible. De hecho sólo cuesta 263 euros, tanto en color blanco como color negro. El envío es gratis y es la versión con 32GB.

SuperWeekend de eBay nexus 5x

Comprar Nexus 5X blanco

Comprar Nexus 5X negro

Ficha técnica completa del Nexus 5X

Samsung Galaxy J7 de 2016

De este modelo el que tiene mejor precio es sin duda el de color dorado, con el que podemos hacernos por sólo 219 euros, el envío también es gratis y cuenta con 16GB de almacenamiento interno.

SuperWeekend de eBay galaxy j7

Comprar Samsung Galaxy J7 de 2016

Ficha técnica completa del Samsung Galaxy J7 de 2016

Bq Aquaris M5.5

Para rematar la faena del SuperWeekend de eBay tenemos este Aquaris M5.5 que está a un precio irresistible. Sólo cuesta 219 euros con el envío gratis en su versión de 16GB de almacenamiento y 3GB de RAM.

SuperWeekend de eBay bq m5

Comprar Bq Aquaris M5.5

Ficha técnica completa del Bq Aquaris M5.5

Podéis consultar el resto de ofertas del SuperWeekend de eBay desde aquí.