El Samsung Galaxy Note 7 viene con 4GB de RAM según AnTuTu

Escrito por Cesar Otero
Android

El llamado a ser nuevo Flagship de Samsung para la segunda mitad del presente año sigue dando que hablar antes de su presentación oficial. Y hoy la actualidad se deja de rumores para centrarse en algo más tangible como es su paso por el banco de pruebas AnTuTu, que nos ha dejado una ficha con parte de sus especificaciones y esos 4GB de RAM cuando todo el mundo dice que tendrá 6GB.

Hace un par de días, la siempre en boga AnTuTu fue noticia por el cuadro de puntuaciones en sus test que daban al reciente OnePlus 3 como el ganador en cuanto al título de smartphone más potente de la primera mitad de 2016. Pero hoy vuelve a ser noticia porque nos ha enseñado parte de la ficha con las especificaciones del esperado Samsung Galaxy Note 7, el nuevo gama alta de la firma coreana que reinará como flagship de su catálogo hasta la hipotética presentación del Samsung Galaxy S8.

Estos son los 10 móviles más potentes
de la primera mitad de 2016

Samsung Galaxy Note 7 en diferentes colores

4GB de RAM

Lo primero que más ha llamado la atención, el modelo analizado en el banco de pruebas de AntTuTu viene con 4GB de RAM y 64GB de espacio interno de almacenamiento. Y si en algo han coincidido los ‘leaks’, filtraciones y rumores estos meses es en que el smartphone vendría con 6GB de RAM al estilo del OnePlus 3 y otros que se están presentando en estos días, por lo que lleva a pensar que habrá dos terminales del Note 7, uno con esta configuración de AnTuTu y otro con los 6GB de RAM.

La prueba ha revelado que el móvil monta un procesador Snapdragon 820 en su placa base, con CPU quad-core y una GPU Adreno 530. Lo curioso es que se espera que en su lanzamiento el Note 7 implemente un Snapdragon 823 para mercados como el chino y el americano, y un SoC Exynos 8893 para otros. En las pruebas se confirma que la pantalla tiene una resolución de 1440 x 2560 en un display de entre 5,7” y 6 pulgadas, sin quedar claro el número exacto todavía. En el departamento fotográfico viene con un sensor trasero de 13 Megapíxeles y uno delantero de 5MP. Y en el espacio interno a los 4GB de RAM les acompañan 64GB de espacio, lo que lleva a pensar que puede que salga en distintas configuraciones como 64GB o 128GB.

Ficha AnTuTu Note 7

Nuevas Gear VR

Lo que sí se ponen de acuerdo todos los diseños es que este Galaxy será el primer gama alta de Samsung con puerto USB Type-C, llamado a convertirse en el nuevo estándar de la industria como lo demuestra el hecho de que muchas marcas ya lo han adoptado. Es por ello que Samsung está creando unas nuevas gafas Samsung Gear VR de realidad virtual, dado que las Gear actuales no son compatibles con el Type-C, solamente con el actual. Esperemos confirmar todo esto dentro de menos de un mes, puesto que la fecha que se espera (aunque no es la oficial) para su presentación es el 2 de agosto.

Display de 5,8 pulgadas 2K

 

Fuente > Weibo