Aplicaciones para no liarse con las tallas si compras en el extranjero

Android

Llega el verano, y quien más y quien menos se puede permitir viajar al extranjero, para entre otras cosas, hacer unas jugosas compras. Pero hoy en día, aunque no viajemos, podemos comprar en prácticamente cualquier lugar del mundo desde el sillón de casa con el móvil. Para estos casos nos vendrá muy bien dispòner de algunas de estas aplicaciones que os traemos a continuación, y que nos permitirán no liarse con las tallas si compras en el extranjero. Y todo gracias a nuestro cada vez más útil teléfono móvil.

Todos sabemos que precisamente la paridad de tallas en distintos países no es una de las prácticas más habituales, incluso dentro de un mismo país diferentes tiendas pueden dar tamaños distintos a una misma talla. Y no digamos si lo que pretendemos es comprar ropa o calzado cuando realizamos nuestras compras en el extranjero. Estas aplicaciones nos van a venir muy bien para no confundirnos a la hora de convertir las tallas.

LazyClothes

Cuando hacemos algún pedido de ropa a una tienda en el extranjero, o si viajamos directamente a otro país a realizar compras, en muchas ocasiones es un auténtico quebradero de cabeza poder equiparar las tallas en que se vende esta ropa o calzado al que usamos habitualmente.

lazy clothes app

En este caso Lazy Clothes nos permite hacer esta conversión de forma sencilla. Su conversor es muy fácil de usar y nos permite convertir tallas de países como por ejemplo China, Méjico, Italia, Canadá, Alemania, Rusia, Ucrania, Reino Unido, Francia, República Checa o Eslovaquia. Además podemos filtrar la búsqueda de tallas por géneros y tipo de ropa, como por ejemplo camisetas, camisas, calcetines, trajes, abrigos, suéteres, vestidas, medias etc.

LazyClothes - tallas de ropa
Desarrollador: LazyCat Software
Precio: Gratis

Tamaño correcto

Como su propio nombre indica, esta aplicación nos desvela el tamaño correcto que debemos comprar según la talla que estamos buscando. Con esta app podemos convertir tallas de regiones como EE.UU., Reino Unido, Europa, Japón y también los estándares rusos. El manejo es muy sencillo, sólo hay que seleccionar el país de origen de la ropa y a qué otra región queremos convertirla.

tamano correcto app

 

Tamaño correcto
Desarrollador: MaginSoft
Precio: 1,35 €

Tallas ropa mundial

Esta aplicación nos permite convertir tallas de países como Estados Unidos y Reino Unido, además de prendas como pantalones, camisetas, camisas, ropa interior, zapatos, blusas, sweaters, jerseys, trajes, calcetines, sujetadores o medias.

tallas ropa mundial

Tallas ropa mundial
Desarrollador: Victor Muñoz
Precio: Gratis

Como veis, con estas aplicaciones no hay pérdida a la hora de comprar ropa en el extranjero, ni excusa para no acertar con las tallas.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz