El ZTE Axon Mini con descuento en las ofertas flash previas al Amazon Prime Day

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Por si alguno de vosotros todavía no lo sabe, el próximo día 12 de julio se celebra el Amazon Prime Day, una especie de Black Friday para usuarios “Premium” del sitio web donde podrán encontrarse multitud de ofertas flash. Aunque aún queda poco menos de una semana para el inicio del evento, la tienda online ya cuenta con diferentes ofertas flash activas en las que podrás hacerte, por ejemplo, con el ZTE Axon Mini con descuento.

Las ofertas flash de Amazon van apareciendo en la web cada determinado tiempo, aunque las puedes ver antes de que se activen. Gracias a ello hemos podido encontrar que mañana mismo a las 7:30 de la mañana aparecerá el ZTE Axon Mini con descuento. El precio actual del terminal es de 299 euros, por lo que si estabas pensando en adquirirlo, quizá sea interesante madrugar un poco, pues este tipo de rebajas suelen ser bastante interesantes.

Si todavía no eres cliente Premium de Amazon y quieres hacerte con este ZTE Axon Mini con descuento, suscríbete a Amazon Premium para beneficiarte de las ofertas exclusivas en el próximo Prime Day. Además de aprovechar todas las ofertas del evento podrás disfrutar de envío en 1 día gratis en más de un millón de productos durante todo el año y almacenamiento de fotos gratis e ilimitado en Amazon Drive. Todo ello por 19,95 €/año, aunque siempre puedes beneficiarte durante 30 días del periodo de prueba del servicio.

zte axon mini amazon

Puedes suscribirte a una Oferta flash y recibir alertas cuando el descuento promocional esté disponible. En ese momento podrás añadir el ZTE Axon Mini con descuento a tu cesta de compra mientras siga disponible. Desde ese momento tienes 15 minutos para finalizar la compra, ya que si transcurridos los minutos no la procesas, el descuento volverá a estar disponible para otro usuario que se encuentre en la lista de espera.

Características del ZTE Axon Mini

Que no te confunda la denominación “Mini” de este terminal, pues en su interior esconde un conjunto de especificaciones de lo más interesante. El ZTE Axon Mini cuenta con un procesador Snapdragon 616 acompañado de una memoria RAM de 3GB, para que puedas pasar de una aplicación a otra sin ningún problema. de rendimiento. En su interior encontrarás 32 GB de almacenamiento disponible para llenar el terminal con tus fotos, vídeos y música.

El smartphone de ZTE presume de una pantalla Super AMOLED de 5,2″ con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y su sistema multimedia está compuesto por una cámara posterior de 13 mpx y otra frontal de 8 mpx. Con una batería de 2.800 mAh el smartphone está gobernado por Android 5.1 como sistema operativo.

También te puede interesar…