El Samsung Galaxy J2 de 2016 con Smart Glow aparece en nuevas imágenes

Android

Ayer mismo vimos por primera vez imágenes del Samsung Galaxy J2 de 2016 que nos mostraban con gran detalle su nuevo sistema de notificaciones Smart Glow en una serie de render del modelo dorado. Ahora el mismo terminal ha sido visto de nuevo, esta vez en otro color con Smart Glow, la nueva tecnología que con estas imágenes confirma su estreno en una de las gamas más asequibles de la firma coreana. Vamos a ver cómo le siente a este Samsung Galaxy J2 de 2016 su nuevo LED de notificaciones circular.

Si ayer era el Samsung Galaxy J2 de 2016 en color dorado el que aparecía por primera vez con su indicado luminoso Smart Glow ahora le toca el turno al modelo de color negro, que ha aparecido en nuevas imágenes portando este novedoso elemento de Samsung. En este caso Smart Glow si hace se cabe más patente aún, ya que su superficie translúcida de color claro es mucho más visible en este modelo de color negro. Smart Glow es sin duda la gran novedad que introducirá este modelo en el mercado, revolucionando por completo las notificaciones luminosas en el teléfono.

Samsung Galaxy J2 de 2016 negro

Estas nuevas notificaciones se caracterizan por ser mucho más completas que los LED tradicionales, y además de ofrecernos notificaciones de las apps que queramos también tendrá otros usos, como por ejemplo decirnos que un selfie con la cámara trasera ya está bien enfocado, que nos estamos quedando sin espacio en la memoria interna y una serie de nuevos usos que harán no sólo más completa la experiencia de las notificaciones, sino que serán más proactivas.

Samsung Galaxy J2 de 2016 negro

Características del Samsung Galaxy J2 de 2016

El nuevo Samsung llegará con otras novedades más allá de Smart Glow, como son un nuevo procesador Speadtrum SC8830, levemente superior al del modelo de este año. La pantalla será de 4,7 pulgadas HD. La memoria RAM será superior en este nuevo modelo, alcanzando los 2GB respecto de los 1,5GB del modelo anterior. En este nuevo modelo se conserva la misma cámara de fotos, de 8 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante.

samsung galaxy j2 2016 smart glow

Por otro lado el software con el que llegará al mercado será Android 6.0.1 Marshmallow. Unas características interesantes para un terminal asequible como es el J2, pero que se verán totalmente eclipsadas por la nueva tecnología Smart Glow que estrenará. Veremos si sólo es la punta del iceberg de una tecnología que podría saltar a otros terminales de gama alta de la firma.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Community