El Moto Z Play desvela parte de su ficha técnica en AnTuTu

Escrito por Jorge Sanz
Android

A mediados del pasado mes de junio vimos pasar al Moto Z Play por GFXBench, donde desveló algunas características importantes de su ficha técnica. Ahora el mismo terminal ha hecho lo propio en AnTuTu mostrando nuevas especificaciones, como su cámara de fotos, por poner un ejemplo. El Moto Z Play será el modelo más asequible de la nueva gama alta de Moto by Lenovo, la nueva andadura de la veterana firma bajo la batuta de la compañía china. Vamos a repasar todas estas características.

Ahora el paso por AnTuTu del Moto Z Play nos ofrece nuevos detalles sobre su ficha técnica, que como era de esperar será inferior a la del Moto Z, presentando una configuración de gama media con acabados dignos de su hermano mayor. Cuando llegue al mercado este Moto Z Play será un rival directo por ejemplo de otro hermano pequeño, como lo es el Huawei P9 Lite del Huawei P9. Vamos a repasar lo que ha desvelado el Moto Z Play en AnTuTu.

Ficha técnica del Moto Z Play en AnTuTu

El Moto Z Play ha mostrado en AnTuTu un procesador Snapdragon 625, uno de los procesadores de Qualcomm de última generación que ofrece un buen rendimiento con la GPU Andreno 506 y compatibilidad con Quick Charge 3.0. Por otro lado el Moto Z Play contará con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Aunque no se detalla el tamaño, la pantalla tendrá resolución Full HD.

moto z play en antutu

Una de las novedades que nos trae este paso por AnTuTu son las características de la cámara de fotos, que en esta ocasión es de 16 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante. El software con el que ha pasado la prueba es Android 6.0.1 Marshmallow, la última versión del sistema operativo de Google.

Un pequeño Moto Z

Como decíamos antes este Moto Z Play será la versión más asequible de la nueva gama alta de la firma ahora de Lenovo. Se espera que el precio de este nuevo terminal sea inferior o se mueva alrededor de los 300 euros, por lo que sería un rival directo para otros terminales como por ejemplo el Huawei P9 Lite, que monta un Kirin 650 de gama media en lugar del 950.

Lenovo Moto Z en color dorado

Lo mismo le pasaría al Moto Z Play que en este caso contaría con una configuración interesante de gama media, con el Snapdragon 625 en lugar del 820 que monta el modelo tope de gama. Sobre su lanzamiento, Motorola siempre ha acostumbrado a lanzar gran parte de su gama en verano, en pleno mes de julio, ahora falta saber si bajo la batuta de Lenovo ocurrirá lo mismo con este modelo.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Radar