Los LG X5 y X Skin ya son oficiales, todas las características

Escrito por Jorge Sanz
Android

Dejando de un lado el recibimiento y el cuestionable éxito del LG G5, la compañía coreana ha estado especialmente activa presentando nuevos terminales, sobre todo de su nueva gama X, como son los X Power, X Mach, X Style y X Max. Ahora es el momento para otros dos nuevos teléfonos, los LG X5 y el LG X Skin, dos nuevo teléfonos de gama media que destacan por su delgadez, sobre todo en el caso del X Skin que no llega a los siete milímetros. Vamos a ver todos los detalles de estos lanzamientos.

Estos dos nuevos teléfonos pasan a engrosar la gama media más asequible de la compañía coreana, de hecho los dos terminales llegan al mercado por menos de 200 euros. A continuación vamos a hacer un repaso de la ficha técnica de ambos teléfonos,

LG X5

Este nuevo teléfono de LG nos ofrece una pantalla de grandes dimensiones, de 5,5 pulgadas con resolución HD. El procesador es de cuatro núcleos a una velocidad de 1,3GHz y llega junto a 2GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD.

lg x5 blanco

La cámara de fotos es de 13 megapíxeles mientras que delante monta un sensor de 5 megapíxeles. La autonomía depende de una batería de 2800mAh y es compatible con doble SIM. Sus medidas son de 151.6 x 76.9 milímetros con un grosor de 7,2 milímetros con un peso de 133 gramos. Llega con Android 6.0 Marshmallow y está disponible en colores blanco y negro, con un precio de 155 euros.

LG X Skin

Este otro modelo, el LG X Skin es más modesto en prestaciones, aunque es más delgado. Parte de una pantalla de 5 pulgadas HD, mientras que el procesador es de cuatro núcleos corriendo a la misma velocidad de reloj de 1,3GHz. La memoria RAM es de 1,5GB y el almacenamiento interno de 16GB ampliables hasta los 32GB mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es de 8 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante.

LG X Skin dorado

La batería es de sólo 2100mAh y es compatible con doble SIM. Sus medidas son de 144.8 x 71.4 milímetros, con un grosor de sólo 6,9 milímetros mientras que su peso es de 122 gramos. Está disponible en color titanio y dorado, y su precio es de 180 euros.

gama LG X

De momento no ha trascendido si alguno de estos dos modelos estará disponible fuera de Corea, pero desde luego y sobre todo en el caso del LG X5 se trata de un terminal con un precio más que atractivo y unas características perfectas para el día a día.

Quizás te interese:

Fuente > Android Headlines