Imágenes del Samsung Galaxy J2 de 2016 con Smart Glow

Android

Hace apenas unos días pudimos conocer las funciones de una patente de Samsung que salió a la luz algunas semanas. Esta patente venía a sustituir a los tradicionales LED de notificaciones con una nueva tecnología llamada Smart Glow. Esta nueva apuesta de Samsung llegaría con el futuro Samsung Galaxy J2. Con Smart Glow las notificaciones son mucho más ricas y desvelan mucha más información que con el LED original. Hoy hemos visto las primeras imágenes del Samsung Galaxy J2 con este novedoso sistema.

Esta nueva tecnología de notificaciones se caracteriza por un gran LED que rodea a la cámara de fotos trasera, y desde este lugar nos va detallando una a una las diferentes notificaciones que genere el teléfono, que en este caso serán mucho más completas que con los LED tradicionales.

Así es el Samsung Galaxy J2 de 2016 con Smart Glow

Hoy han aparecido unas imágenes que más bien parecen renders de prensa que nos muestran con todo detalle a nueva tecnología Smart Glow. Como podéis ver alrededor de la cámara de fotos podemos ver una superficie translúcida de la que emanará la luz de un gran LED circular.

samsung galaxy j2 2016 smart glow

Lo mejor de esta nueva tecnología es que será mucho más personalizable, y por su gran tamaño tendrá más protagonismo cuando emita alguna de estas notificaciones. Como se puede ver este nuevo Smart Glow sobresale un poco de la carcasa del Samsung Galaxy J2 de 2016 junto con la cámara de fotos, a la que rodea totalmente.

samsung galaxy j2 2016 smart glow

Innovación para la gama más asequible

Smart Glow es una nueva tecnología que debutará en una de las gamas más asequibles de la firma, pero que incluso podría llegar al nuevo Galaxy S8 de 2017. Estas nuevas notificaciones se caracterizan por ser mucho más completas que los LED tradicionales, y además de ofrecernos notificaciones de las apps que queramos también tendrá otros usos, como por ejemplo decirnos que un selfie con la cámara trasera ya está bien enfocado, que nos estamos quedando sin espacio en la memoria interna y una serie de nuevos usos que harán no sólo más completa la experiencia de las notificaciones, sino que serán más proactivas.

samsung galaxy j2 2016 smart glow

De hecho algunas  de las funciones que podría adoptar en modelos de alta gama sería la de mostrarnos el pulso cardiaco en base a diferentes colores y flashes o indicarnos el tiempo que va a hacer y alertarnos de posibles fenómenos meteorológicos. Desde luego es un gran aliciente para el Samsung Galaxy J2 de 2016 y una tecnología a la que será muy interesante seguir de cerca.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile