Nuevos detalles sobre la pantalla de los Xiaomi Mi Note 2 y Mi5S

Android

Este verano parece que será bastante movido para Xiaomi, sobre todo porque para este mes de julio o el próximo de agosto se espera que presenten sus dos teléfonos más potentes. El Xiaomi Mi Note 2 será el nuevo gran phablet de los chinos que además contará con unas especificaciones espectaculares, mientras que el Xiaomi Mi5S sería la evolución de su actual buque insignia, con ciertas mejoras en apartados clave del hardware. Vamos a ver los nuevos detalles que han salido a la luz de los Xiaomi Mi5S y Mi Note 2.

El Xiaomi Mi5 es un terminal grande, pero de unas dimensiones contenidas si lo comparamos con muchos otros terminales de alta gama. El tamaño actual de su pantalla es de 5,2 pulgadas, y la última información proveniente de China apunta a que el panel del nuevo Xiaomi Mi5S sería más grande, y permitiría que se le denominase como un phablet. De hecho las informaciones apuntan a que la pantalla del Xiaomi Mi5S sería de 5,5 pulgadas, un tamaño muy de moda entre los terminales Chinos y que podría seducir también a este nuevo modelo.

Xiaomi-Mi-5-3

Pantallas del Xiaomi Mi Note 2 y Mi5S con un Force Touch mejorado

No es algo nuevo, el rumor de que al menos el Xiaomi Mi Note 2 llegaría con una pantalla con tecnología Force Touch. Ahora también se sube a este carro el Xiaomi Mi5S, que según las últimas informaciones que vienen del país asiático también montaría una pantalla sensible a la presión de nuestros dedos. Pero eso no es todo, porque Xiaomi estaría echando el resto en esta tecnología, sabedores de que esta ya está presente hace muchos meses en terminales de Apple y Huawei, desde la firma china quieren darle un nuevo enfoque a esta tecnología.

xiaomi mi note pro

Xiaomi quiere introducir esta nueva tecnología en las pantallas de sus dos próximos buques insignia, y no de cualquier manera, quieren que su “3D Touch” sea realmente útil y que mejore los usos que ofrecen las tecnologías tanto de Huawei como de Meizu.

Mientras que del Xiaomi Mi5S se esperan unas características similares al modelo actual, salvo el tamaño de pantalla con Force Touch y las 6GB de RAM, el Mi Note 2 será un terminal completamente nuevo, con una ficha técnica similar a esta y con el precio más alto que haya tenido nunca un teléfono de la marca:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas QHD con tecnología Force Touch
  • Procesador Snapdragon 820
  • 6GB de memoria RAM
  • Almacenamiento interno de hasta 128GB
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con apertura de f/2.0
  • Cámara delantera de 4 megapíxeles con apertura de f/2.0
  • Batería de 3600mAh
  • Lector de huellas
  • Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, bluetooth 4.2
  • Sistema operativo Android Marshmallow bajo capa MIUI 8

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena, Gizmochina