El Nubia N1 ya es oficial con batería de 5000mAh por 220 euros

Android

Nadie esperaba hoy el lanzamiento de un nuevo terminal de Nubia, pero para sorpresa de muchos la firma ha presentado un nuevo teléfono, más allá del Z11 anunciado hace unos días y que competirá de tú a tú con los teléfonos más potentes del mercado. En esta ocasión hablamos de un nuevo dispositivo para la gama media más asequible, que sobre todo destaca por su gran batería de 5000mAh y por ofrecer un precio muy atractivo, de sólo 220 euros. Vamos a repasar los detalles de su ficha técnica.

Nubia ha sorprendido a propios y extraños con la presentación de un nuevo teléfono, aunque esta vez sin la pompa o la expectación generada por la presentación del nuevo Nubia Z11. En esta ocasión el nuevo Nubia N1 es un terminal pensado para la gama media más asequible. Un teléfono que destaca por ser práctico y sobre todo por disponer de una gran autonomía gracias a una enorme batería.

nubia n1 presentacion

Características del nuevo Nubia N1

La ficha técnica que ha desvelado este nuevo teléfono en su presentación es la siguiente:

  • Pantalla Full HD de 5,5 pulgadas
  • Procesador MediaTek P10
  • Memoria RAM de 3GB
  • Almacenamiento interno de 64GB
  • Cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 13 megapíxeles
  • Batería de 5000mAh
  • Lector de huellas

Otra de sus características es que su atractivo diseño está rematado por un excelente cuerpo de metal, que le da un aspecto mucho más Premium de lo que su precio nos desvela. De hecho una de las características más interesantes de este teléfono es precisamente su coste, que es muy contenido.

nubia n1 presentacion

Hablamos de que el nuevo Nubia N1 estará disponible en el mercado chino por sólo 1699 Yuan, o lo que es lo mismo 220 euros al cambio. De momento ignoramos los planes de Nubia respecto de este nuevo teléfono en nuestro continente, habrá que esperar unas semanas para conocer sus intenciones.

nubia n1 presentacion

Tras la estela del Nubia Z11

El nuevo Z11 es el primer terminal de la firma china que llegará a nuestro país, y fue presentado la semana pasada con unas especificaciones espectaculares, que lo colocan en la terna de los terminales chinos más potentes, junto al Xiaomi Mi5 o el OnePlus 3.

Parece que Nubia mueve ficha rápidamente y no sólo en la parte más alta de la gama, sino que con el nuevo N1 llega un gran competidor para terminales consolidados, como el Xiaomi Redmi Note 3 o el Meizu M3 note.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina