Clash Royale, torneos y todas las novedades que llegan hoy 4 de julio

Android

Con el mayor torneo que han visto los servidores de Supercell a punto de empezar, Clash Royale aprovecha hoy la fiesta USA por excelencia del 4 de julio para estrenar una actualización que de nuevo realiza ajustes aquí y allá para equilibrar la experiencia y dejarlo todo listo para que el modo Torneo abra sus puertas.

La verdad es que no podía haber escogido mejor fecha Supercell para el mayor acontecimiento que vendrá a Clash Royale, puesto que entre Estados Unidos de fiesta por su Día de la Independencia y el resto del mundo en pleno verano con lo que ello conlleva de vacaciones y tiempo libre que dedicarle al móvil, la actualización de hoy y el comienzo del mayor torneo visto en la historia de la app van a llegar a lo grande y ser descargados por millones de usuarios. De hecho en España tenemos un torneo patrocidado por Samsung que repartirá 8.500 euros en premios del que ya os hemos hablado, pero hoy toca comentar lo que el update traerá a lo largo de este lunes.

Premios, Clasificaciones y Horarios para el torneo en Madrid
de Samsung y Clash Royale

Clash royale cartas

 

Arenas, Cartas y Tropas

Un nuevo escenario que investigar, aclimatarse y dominar siempre es algo bienvenido. Y con el parche de hoy nos llegará al menos una nueva arena de combate. En Frozen Peak / Pico Helado tenemos un escenario helado de Arena 8 con una torre para jugadores que se desbloquea con 2300 trofeos (la Arena Legendaria será ahora ahora 9 y se mantiene con 3000 trofeos). Y para reforzarlo, nada mejor que nuevas tropas a través de 4 nuevas cartas que Supercell estrenará hoy, tres para tropas y una de hechizo entre las que se encuentran dos cartas legendarias.

Diez consejos y trucos para ganar combates en Clash Royale

Nueva arena, Pico Helado

  • Tropa Espíritu de Hielo, carta común: Similar a los espíritus de fuego. Coste dos Elixir
  • Tropa Lanzarrocas, carta épica: Al igual que en Clash of Clans, tenemos acceso a los lanzarrocas, capaces de lanzar enormes rocas, dañar varios objetivos y hacer daño de salpicadura. Coste 6 Elixir.
  • Tropa Leñador, carta legendaria: Tropa legendaria que entra en combate con un hacha como la Valkyria, cuando muere lanza un hechizo de Rabia.
  • Hechizo El Tronco, carta legendaria: Básicamente un hechizo de veneno pero legendario, y un tronco con pinchos rodante que frena, destroza a las tropas enemigas y hace que retrocedan causando 240 de daño.

Las nuevas cartas de tropas, una común y una épica

 

Los nuevos Ajustes de Equilibrio en personajes y hechizos

La actualización del 4 de julio no sólo implementará el nuevo modo Torneo, las 4 cartas y la arena, sino que SuperCell ha aprovechado para equilibrar aspectos del juego cambiando cosas. Ahora el Esqueleto Gigante será un 20% más fuerte y podrá ir matando duendes de un golpe por el camino. El Dark Prince será también más fuerte para poder estar a la altura de su hermano, el Golden Prince. Al costar 3 de elixir, el barril de duendes se equipara con el minero por su valor y a la hora de realizar ataques sorpresa. Aun así, los ataques de las flechas, la descarga o los espíritus de fuego siguen siendo efectivos contra ellos.

Guía de trucos, estrategias y consejos para Clash Royale

Las dos nuevas cartas legendarias

  • Ejército de esqueletos: Ahora hay 21 esqueletos en vez de 20
  • Esqueleto gigante: Se ha aumentado su daño en un 20 % (no afecta a su daño mortal)
  • Barril de duendes: Se ha reducido el coste de elixir de 4 a 3, se ha aumentado el tiempo de despliegue de los duendes de 1 a 1,2 segundos y se ha eliminado su daño de impacto
  • Príncipe oscuro: Se ha aumentado su daño en un 8 %
  • Bombardero: Se ha aumentado su daño en un 9 %
  • Mago: Se ha aumentado su velocidad de ataque de 1,7 a 1,6 segundos
  • Torre infernal: Se han aumentado sus puntos de vida en un 6 %
  • Recolector de elixir: Ahora es vulnerable a los efectos aceleradores y ralentizadores de los hechizos de veneno, hielo, descarga y furia, así como del ataque del mago de hielo
  • Lápida: Se han aumentado sus puntos de vida en un 9 %
  • Torre bombardera: Se han aumentado sus puntos de vida en un 6 %Clash Royale

    Otros Cambios y ajustes

  • TV Royale: Muestra a los mejores jugadores de la arena legendaria más a menudo. También se ha desplazado a la pantalla de batallas.
  • Batallas amistosas: Elige en qué arena quieres combatir.
  •  Colección de cartas: Ordena tus cartas por arena, por coste de elixir o por calidad.
  • Perfil del jugador: Ahora muestra la última baraja bélica que usaste en cualquier batalla (no tiene por qué ser la que tienes seleccionada)
  • Las cartas ya no se deseleccionan cuando empieza el tiempo extra y Supercell ha eliminado la undécima gota de elixir según ellos porque “era una “función” que estaba demasiado escondida”.
Clash Royale
Desarrollador: Supercell
Precio: Gratis+
Clash Royale
Desarrollador: Supercell
Precio: Gratis+

 

 

Escrito por Cesar Otero