El Samsung Galaxy Note 7 podría sorprendernos con una pantalla más grande

Escrito por Jorge Sanz
Android

Podemos definir de sorprendente el giro que ha dado una de las especificaciones clave del Samsung Galaxy Note 7, como es el de su tamaño de pantalla. Hasta ahora todas las filtraciones han desvelado que el nuevo phablet de los coreanos tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas, pero el paso del terminal por la agencia de importación India Zauba nos ha desvelado una interesante novedad en este aspecto. Y por lo visto en ella podríamos ver un Samsung Galaxy Note 7 aún más grande de lo esperado inicialmente.

Hasta ahora no ha habido dudas en cuanto al tamaño del nuevo Samsung Galaxy Note 7, del que todos esperamos que monte un panel de 5,7 pulgadas, pero una nueva filtración nos hace dudar y mucho de que este vaya a ser finalmente el tamaño del phablet. Por lo visto Samsung podría ofrecer novedades de verdad este año y no sólo aumentaría del número 6 al 7, sino que también lo haría respecto del tamaño de su panel.

Samsung Galaxy Note 7 en diferentes colores

¿Un Samsung Galaxy Note 7 de 6 pulgadas?

Ese es el tamaño que se ha filtrado en Zauba, el lugar por donde pasan todos los dispositivos destinados a la prueba o venta dentro de India, y que en esta ocasión nos ha desvelado este sorprendente dato. Como se puede ver, en una de las líneas de listado podemos comprobar que aparece el modelo SM-N930R4, que originariamente correspondía con el Samsung Galaxy Note 6 y que finalmente con el cambio en la nomenclatura se identificará con el Samsung Galaxy Note 7. En el listado se puede ver perfectamente que monta una pantalla de 6.0 pulgadas, lo que nos descoloca totalmente respecto de los rumores y especificaciones filtradas que apuntaban a la tradicional pantalla de 5,7 pulgadas.

Samsung Galaxy Note 7 en Zauba

Ante la incredulidad sobre lo que leíamos hemos comprobado que no se trata de un dato de otra especificación. Como se puede ver, un par de líneas debajo en el listado podemos ver también al modelo SM- G928F, que pertenece al Samsung Galaxy S6 Edge+, y que efectivamente en el mismo lugar muestra que tiene una pantalla de 5,7 pulgadas. Si damos por buena las especificaciones de este último terminal, habría que hacer lo mismo respecto del Samsung Galaxy Note 7, y tomarse muy en serio un posible crecimiento de la pantalla hasta las 7 pulgadas. En cualquier caso es una incógnita que cada vez está más cerca de desvelarse, concretamente para la primera semana del mes de agosto, que es cuando se espera que se celebre su presentación.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Arena


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Orlando 04 Jul, 16 10:22

    Indicais en el artículo que: ” En el listado se puede ver perfectamente que monta una pantalla de 6.0 pulgadas” para finalizar el artículo con otra información a mi parecer exagerada: “Si damos por buena las especificaciones de este último terminal, habría que hacer lo mismo respecto del Samsung Galaxy Note 7, y tomarse muy en serio un posible crecimiento de la pantalla hasta las 7 pulgadas”. Pienso que deberías comprobar o revisar lo que vais a publicar para no confundir.

    0