Nubia, un auténtico rival para OnePlus y Xiaomi

Nubia, un auténtico rival para OnePlus y Xiaomi

Miguel Martínez

El Nubia Z11 acaba de ser presentado hace menos de 24 horas y ya se ha convertido en todo un éxito para la joven compañía. La marca ha mostrado orgullosa la reserva de 1.000.00 de unidades del nuevo terminal en tan sólo 24 horas, remitiéndonos a los récords conseguidos por otras compañías tan famosas como Oneplus y Xiaomi.

No obstante, pese a lo llamativo de la cifra, no se puede equiparar a las cifras que varios dispositivos de Xiaomi han mostrado en el pasado, pero tratándose de una marca tan joven y teniendo en cuenta que aún no está presente en muchos distribuidores, desde luego se trata de una gran noticia para Nubia.

reservas nubia z11

Hay que recordar que OnePlus y Xiaomi son los dos actuales reyes del mercado de móviles chinos, el primero de ellos con tan sólo 4 terminales en el mercado se ha convertido en una marca de referencia para el consumidor, a pesar de los problemas que envuelven al OnePlus 3 y sus múltiples críticas vertidas sobre su pésima optimización de la memoria RAM.

En lo que respecta a Xiaomi, la comunidad tecnológica conoce de sobra que el fabricante alberga numerosos récords de ventas que a su vez han servido para incrementar sus ingresos. De hecho por emdio de diferentes ventas «flash» en tan sólo 12 horas la marca ha conseguido en el pasado vender 1,3 millones de teléfonos. Pero la marca también tiene en su haber otros récords como la venta de 200.000 Xiaomi M2S en 45 segundos

 

Hace tiempo que los usuarios esperaban que un nuevo fabricante fuera capaz de plantar cara a OnePlus y Xiaomi, tanto en calidad de sus terminales como en el precio de los mismos y aunque a día de hoy sea pronto para afirmarlo con rotundidad, es posible que Nubia sea el rival para ambos fabricantes que muchos estábamos esperando a pesar de los intentos de marcas como Meizu y Elephone.

Los números del Nubia Z11

El hecho de que en menos de un día se hayan realizado ya más de 1.000.000 de reservas del Nubia Z11 se debe a un conjunto de características tan atractivas como el procesador Snapdragon 820 o las opciones de memoria de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, o 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad. Todo ello envuleto en un cuerpo metálico con una pantalla QHD de 5,5 pulgadas y un sistema fotográfico compuesto por una cámara de 20 mpx en la parte trasera, y 8 mpx en la parte delantera.

Fuente > PocketNow

¡Sé el primero en comentar!