Asi es la parte trasera del Meizu MX6

Android

Las filtraciones sobre el Meizu MX6 no paran, y hoy le ha tocado a la parte trasera del nuevo smartphone de la prolífica marca china, que ha aparecido en la Red y con un aspecto que recuerda al diseño del Meizu Pro 6 que se anunció en abril de este año. Tras saltarse la rumoreada fecha del 30 de junio, ¿veremos al MX6 el 19 de julio como la última fecha vista clama?

Ahora mismo pocas compañías hay en el mercado de la producción de smartphones como la firma Meizu, que en los últimos meses la hemos visto anunciar sus móviles no de uno en uno, sino de tres en tres, y desde que empezamos el año ha sido una de las protagonistas de la actualidad informativa. Si a mediados de mes conocíamos un nuevo terminal de la compañía, el Meizu M3S, sucesor del M1 Metal y un smartphone de gama media con chasis de metal, pantalla de 5 pulgadas y lector de huellas por el más que ajustado precio de menos de 99 euros, la casualidad quiso que este anuncio coincidiese con una filtración que reveló las especificaciones y hasta el supuesto precio del Meizu MX6, por debajo de los 250 € al cambio.

Panel trasero del MX6

Primo hermano del Pro 6

Y hoy tenemos el enésimo ‘leak’ que parece dejar claro que más pronto que tarde sus creadores presentarán en público el Meizu MX6. Una filtración en forma de imagen tomada al parecer en mitad de la cadena de producción que muestra el panel trasero del terminal, con un diseño que ciertamente se parece bastante al del Meizu Pro 6, el flagship de la compañía que anuncio hace casi tres meses en abril de este año, aunque dado que se espera que el MX6 venga con una pantalla de 5,5 pulgadas, el tamaño de su pantalla debería marcar ya la primera diferencia estética con el Pro 6, cuyo display es de 5,2”.

Otros datos filtrados recientemente según vimos en la cuenta de Weiboo @KJuma, usuario habitual en cuanto al tema de leaks de datos e imágenes de nuevos smartphones, el Meizu MX6 vendrá con una pantalla Full HD 1920 x 1080p con función de sensor de presión (aunque no ha dicho nada del tamaño del display) alimentada por un procesador MediaTek Helio deca-core X20 o X25 (dependiendo del modelo escogido quizás). El sensor delantero sería de 8 megapíxeles, mientras que la cámara trasera montaría un sensor de nada menos que 20,7MP. El terminal, que montará una batería de 3.050 mAh y tendrá un grosor de apenas 7,55mm, vendrá en dos variantes, una con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, y otra con 4GB de RAM y 64GB de espacio.

Caja y logo del modelo
Escrito por Cesar Otero

Fuente > Gizmochina