El Moto E3 desvela nuevos detalles en la certificación Wifi

Escrito por Jorge Sanz
Android

Lenovo sigue renovando la gama de producto de Motorola, si primero vimos a los antiguos Moto G transformarse en el Moto G4 y al Moto X ser sustituido por el Moto Z ahora le toca el turno al nuevo Moto E que se denominará finalmente Moto E3. Este nuevo terminal de Lenovo está muy cerca de ser presentado, ya que el paso por la certificación Wifi es uno de los pasos previos a una inminente presentación, y el Moto E3 ha sido cazado en esta certificación, donde además ha mostrado una nueva variante.

Esta es la primera vez que vemos la denominación de Moto E3 en un papel oficial, hasta ahora nos habíamos referido al nuevo terminal de esta gama como el Moto E de 2016, ya que incluso en la certificación bluetooth de primeros de mes aparecía de momento con su antigua denominación. Ahora en la certificación Wifi no sólo podemos ver al Moto E3, sino también a una de sus variantes, porque el modelo que ha pasado por ella es el Moto E3 Power, una de las versiones con las que contará el nuevo terminal para la gama de entrada de Lenovo.

Moto E3 en la certificacion Wifi

El paso por esta certificación Wifi desvela que el lanzamiento del Moto E3 está realmente cerca, porque entre el paso por esta certificación y la presentación de un nuevo teléfono suelen pasar pocas semanas. Y si tenemos en cuenta que los viejos Motorola llegaban normalmente en el mes de julio, pues podemos pensar que en el mes que entra a finales de esta semana podríamos tener ya al Moto E3 entre nosotros.

¿Moto E3, la misma ficha técnica que el Lenovo Vibe C2?

Hace unos días os contamos que el teléfono que ahora hemos conocido como Moto E3 sería una versión en Europa del Lenovo Vibe C2. De momento lo que conocemos sobre este nuevo integrante Moto en la gama de Lenovo es que ofrecerá una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD junto a un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos Cortex A53 a 1GHz de velocidad.

Motorola Moto e blanco y negro

La memoria RAM sería de 2GB mientras que el almacenamiento interno llegaría a los 16GB. La cámara de fotos sería de 8 megapíxeles y delante montaría un sensor de 5 megapíxeles. La autonomía dependerá de una batería de 2750mAh mientras que el software será Android 6.0.1 Marshmallow. Veremos lo que presenta finalmente Lenovo, pero ya parece claro que Moto E3 será el nombre del nuevo integrante de la familia china.

Quizás te interese:

Fuente > GSMArena