Wileyfox Spark, toma de contacto de sus tres modelos con Cyanogen 13

Escrito por Jorge Sanz
Android

Tras la irrupción en el mercado del OnePlus One con Cyanogen, no han dejado de sucederse los teléfonos con este sistema operativo alternativo basado en Android. Hemos tenido ejemplos como los del fabricante Bq, o también de Lenovo con el Zuk Z1 en su versión internacional. Wileyfox acaba de presentar sus nueva gama Spark, que consta de tres modelos con distintas características y que hemos tenido el placer de probar durante la presentación. Vamos a ofreceros la toma de contacto con estos tres terminales.

Wileyfox acaba de presentar su nueva gama Spark, y ya hemos podido probarlos. Esta nueva gama está formada por tres teléfonos, cada uno de ellos con unas características ideales para distintos tipos de usuarios.

Toma de contacto con los Wileyfox Spark y Spark +

En cuanto a su diseño externo lo que nos llama la atención de los dos modelos de pantalla más pequeña de Wileyfox es su buen acabado. Su carcasa mate y la combinación del color blanco con un marco metálico y dorado de la versión + dan la sensación de estar ante un teléfono más caro.

Recordemos que ambos teléfonos cuentan con un panel de 5 pulgadas, por lo que tiene un tamaño perfecto para usarlo con una mano. Como veis ambos teléfonos vienen de fábrica con el sistema operativo Cyanogen 13, que está basado en Android Marshmallow. El Spark + ofrece 2GB de RAM, el doble que el modelo estándar, lo que nos permitirá disfrutar de una experiencia multitarea con Cyanogen aún más completa y fluida.

Toma de contacto con el Wileyfox Spark X

Este modelo es el más grande de los tres, cuenta con una gran pantalla de 5,5 pulgadas, lo que le convierte en todo un phablet. Una vez más nos sorprende el buen acabado para un terminal que cuesta 169 euros.

También podemos ver en acción a Cyanogen 13, el sistema operativo alternativo basado en Android que nos ofrece una experiencia de uso cercana a Android AOSP, o lo que es lo mismo, el sistema que utilizan los Nexus de Google, prácticamente sin capa de personalización. Esta versión es un Spark +  con mayor tamaño de pantalla, por lo que cuenta también con 2GB de memoria RAM y una batería más potente de 3000mAh para poder alimentar a una pantalla más grande.

Wileyfox Spark, precios y acabados de todos sus modelos

En el siguiente vídeo podemos conocer cada uno de los modelos que conforman esta gama Spark, que parte desde los 120 euros de su modelo básico.

Podéis repasar todas las caracteristicas de estos nuevos lanzamiento desde el siguiente enlace:

Quizás te interese: