El Oppo R9S desvela los primeros detalles de su ficha técnica

Oppo ofrecerá una nueva variante de uno de sus teléfonos más destacados, el Oppo R9S. Este modelo es uno de los que mejor se han vendido en la marca, con nada menos que siete millones de unidades a su espalda, y ahora la firma estaría pensando en darle una nueva variante más potente e introduciendo las últimas tecnologías de la marca China. El lanzamiento de este nuevo Oppo R9S podría llegar tras el verano, por lo que en las próximas semanas seguramente veremos muchos más detalles.

Vamos a tener unos meses de verano realmente movidos, con la llegada de algunos buques insignia de las firmas chinas más destacadas. Se espera la llegada de los potentes Xiaomi Mi Note 2 o el nuevo buque insignia de LeEco o el Huawei Mate 9, que podría presentarse en el mes de septiembre. El Oppo R9 es un modelo de gama media Premium que cuenta con el procesador Snapdragon 652. Las informaciones que llegan desde el país asiático revelan que Qualcomm está fabricando ya los nuevos procesadores para entregarlos el próximo mes de agosto.

oppo r9 plus frontal y trasera

Y aquí viene la información más jugosa, y es que Oppo estaría pensando en dotar de un procesador mucho más potente a este Oppo R9S, ya que del Snapdragon 652 que monta actualmente pasaría a integrar el nuevo Snapdragon 821 que vamos a comenzar a ver en muchos teléfonos durante este verano. Se trataría de la primera gran característica desvelada para la ficha técnica del nuevo Oppo R9S. Aunque nos inclinamos más porque monte el Snapdragon 820 y deje el honor del Snapdragon 821 para el Oppo Find 9, que romperá todos los récords con su gran memoria RAM de 8GB .

El Oppo R9S se cargaría en sólo 15 minutos

Una de las grandes novedades que ofrecería este Oppo R9S tendría que ver con su batería. Oppo es conocida por su gran tecnología de carga rápida, también conocida como VOOC, y en el caso de este nuevo modelo integraría Super VOOC, la última de estas tecnologías que nos permite cargar una batería de 2500mAh en sólo 15 minutos, un tiempo sencillamente espectacular para cargar completamente el teléfono.

oppo r9 plus

Todo va a depender de lo que tarde en llegar el Oppo Find 9 al mercado porque lo lógico es que este Oppo R9S sirva de aperitivo para la gran bestia que prepara la firma asiática, que promete nada menos que 8GB de RAM y el procesador Snapdragon 821, lo que queda claro es que una nueva versión del Oppo R9 ya está en camino.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina