Ya puedes votar para que te dejen probar el OnePlus 3 en España

Escrito por Jorge Sanz
Android

El OnePlus 3 es uno de los teléfonos más potentes de este 2016, y también de los más populares. Desde su presentación hace un par de semanas no ha dejado de copar la actualidad, tanto para bien como para mal. Sólo hay que recordar la polémica con su decepcionante memoria RAM. Ah0ra la compañía nos ofrece a los mortales Españoles votar para que al menos tengamos la posibilidad de poder probar su nuevo juguete en nuestros país. Una estrategia incomprensible por parte de la compañía en un mercado tan importante como el Español.

El OnePlus 3 está de plena actualidad, de hecho hoy mismo os hemos ofrecido nuestro análisis a fondo de este terminal, que muestra unas espectaculares características a un precio muy contenido.

La compañía China quiere promocionar su nuevo terminal más allá de su país natal, y después de haber anunciado un tour por distintas ciudades alrededor del globo, ahora la compañía quiere dar a conocer su teléfono al público Europeo con el OnePlus 3 Euro Tour.

OnePlus 3 Euro Tour

Por esta razón los piadosos directivos de OnePlus nos van a permitir votar para que su nuevo terminal llegue a algunas ciudades Europeas. Por esta razón desde hoy mismo ya se puede votar porque una de las siguientes ciudades:

  • Amsterdam
  • Barcelona
  • Bruselas
  • Dusseldorf
  • Lyon
  • Madrid
  • Manchester
  • Milan
  • Munich
  • Roma

Si queréis votar podéis hacerlo desde aquí.

España, un mercado “de segunda” para dar a conocer el OnePlus 3

Una cosa es que Madrid o Barcelona no hayan sido de las primeras ciudades en conocer el OnePlus 3, pero lo que ya no es de recibo es que uno de los mercados con una mayor tasa de penetración del móvil como es el Español no sea un objetivo prioritario para la compañía. Estamos hablando de que tan siquiera se asegura la llegada de Tour a nuestro país, sino que habrá que votar antes para ver si tenemos la suerte de recibir su caravana.

Imagen lateral del OnePlus 3

La portada de este artículo no es casualidad, porque OnePlus anuncia a bombo y platillo un tour que llegaría a nuestro país al más puro estilo de “Bienvenido Mr. Marshall” casi dando las gracias por recibir su Tour cuando en nuestro territorio se celebra la feria de telefonía más importante del mundo, como es el MWC de Barcelona. No tiene sentido que una compañía que aspira a expandir sus dominios más allá de China ningunee a uno de los mercados móviles más importantes del mundo, como es el Español. Sin duda esto desprende un gran desconocimiento por parte de OnePlus del mercado occidental.

Quizás te interese: