El Samsung Galaxy Note 7 “confirma” también parte de su ficha técnica

Escrito por Jorge Sanz
Android

Ayer mismo os contamos que uno de los leaksters más reconocidos de la industria había confirmado que el nuevo phablet de los coreanos se llamará definitivamente Samsung Galaxy Note 7, saltándose el número 6 con el objetivo de equipararse a la gama S7. Ahora la misma fuente, después de esta confirmación, hace lo propio con parte de la ficha técnica del nuevo terminal de los coreanos. Vamos a ver cuáles de estas especificaciones se confirman, teniendo en cuenta que se han filtrado muchísimas de ellas.

Una vez más evleaks se ha colocado en el centro de la actualidad al confirmar varias de las características que ofrecerá el Samsung Galaxy Note 7 durante su presentación el próximo mes de agosto. Estas características si bien no son del todo novedosas, sí que ahora tienen la categoría de “seguras” en la ficha técnica del terminal, siempre según evleaks.

Display de 5,8 pulgadas 2K

La primera de las que ha desvelado que veremos con toda seguridad en el Samsung Galaxy Note 7 es el escáner de iris, una nueva medida de seguridad para mantener nuestros datos a salvo, y con la que se había venido especulando mucho tiempo. Pero antes de confirmar esta novedosa característica, otras especificaciones del Note 7 habían sido también confirmadas.

Samsung Galaxy Note 7 iris escaner

Samsung Galaxy S7, avance de su ficha técnica

Estas eran la pantalla, que será de 5.7 pulgadas con tecnología SAMOLED y resolución QHD. El almacenamiento será de 64GB ampliables mediante tarjetas microSD, aspecto este último muy importante. Por otro lado la cámara de fotos sería de 12 megapíxeles, posiblemente la misma que el Galaxy S7, salvo con la gran novedad de que será dual, montando dos lentes y dos sensores, mientras que delante será de 5 megapíxeles. Una de las características más sorprendentes es que será IP68, esto quiere decir que es resistente al polvo y al agua al máximo nivel, ya que esta certificación es la más alta que se puede obtener.

Samsung Galaxy Note 7 ficha tecnica

Y es algo que nos sorprende si tenemos en cuenta que este nuevo Note 7 como todos sus predecesores llegará con un lápiz que se integra en el cuerpo del teléfono, por lo que la protección de estos elementos debe ser máxima. Sobre los colores también ha confirmado que gozará del color negro, plata y azul, este último no se ha prodigado mucho últimamente.

Posible aspecto frontal y trasero del Galaxy Note 7

De esta confirmación echamos en falta otras características interesantes, como es su esperado salto a los 6GB de RAM o su procesador, posiblemente el Snapdragon 821 o el Exynos 8890 o si habrá versión Edge y plana, las tres características más importantes del futuro buque insignia de Samsung.

Quizás te interese:

Fuente > @evleaks


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Samsungniano 26 Jun, 16 14:54

    Todo lo nuevo copiado a su competencia, cuando innovaran en al Samsung, son peor que las marcas chinas copiando
    Seguirán con el pengate???

    0
    1. Conra 26 Jun, 16 17:18

      Es verdad, han copiado el tamaño, ese tamaño de phablet original de Apple, han copiado la curvatura de la pantalla, han copiado la integración de memoria lpddr4, esa que tanto gusta a las demás compañías, han copiado el lápiz de la Nintendo ds, jjjjjjj. Habrán copiado su chip y su memoria ram. Han copiado, han copiado, todo es copiar, jjjjjjj cuanta ignorancia.

      0
      1. Jomeini 26 Jun, 16 21:41

        Tipico fanboy de Samsung dolido llorando por Apple
        El comentario es sobre Samsung ignorante, quítate la venda de los ojos y veras la verdad sobre tu marca fanboy

        0
        1. Ánimo 26 Jun, 16 22:28

          Mira el que no ve la viga en su propio ojo…

          0
          1. Todologordo 27 Jun, 16 0:37

            Tú no la ves en tu propio culo metida
            Fanboy

            0
  2. Anonimus 26 Jun, 16 19:38

    jajajaja, entre esas marcas chinas se encuentra el iPhone, que es mas chino que Jackie Chan.
    Cuanto iFanboy perdido.

    0
    1. Eresunpaleto 26 Jun, 16 21:44

      Un fanboy de Samsung perdido llorando por Apple y defendiendo diseño koreano plagiado y fabricado en China
      Háztelo mirar estás muy mal fanboy

      0
  3. Daniel V 27 Jun, 16 5:17

    No me compro el s7 edge por esperar este!!

    0