Así son los Vivo X7 y X7 Plus con cámara frontal de 16MP que llegan esta semana

Android

Vivo es una marca china que se está caracterizando por fabricar teléfonos de gran calidad, que innova bastante, como con este teléfono trasparente, o con características que se salen de lo normal como en el caso del XPlay 5, que fue el primer terminal con 6GB de RAM que llegó al mercado el pasado mes de marzo. Ahora la firma está a punto de lanzar dos nuevos terminales y presentarlos esta semana, son el Vivo X7 y X7 Plus que llegarán para competir en la gama media más potente. Vamos a repasar la ficha técnica de ambos modelos y algunas de las  imágenes que ya nos han adelantado su diseño.

Vivo presentará el próximo jueves sus dos nuevas apuestas para la gama media “Premium” con unas características muy interesantes y un diseño que nos recuerda enormemente al de los último iPhone. De hecho las imágenes de prensa que acabn de filtrarse un terminal en el ya inevitable color rosa dorado que tiene un parecido enorme a los terminales de Cupertino.

vivo x7 bandera americana

Vivo X7, gama media con una espectacular cámara selfie

Sobre las características que nos ofrecerán, ambos se diferenciarán por el tamaño de su pantalla. En el caso del Vivo X7 hablamos de que montará un panel de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. El procesador será un Snapdragon 652 junto a 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64GB. Una de las mayores novedades será que montará una cámara frontal de 16 megapíxeles, por lo que será una de las más destacadas del mercado.

vivo x7 fris

Por su parte el Vivo X7 Plus nos ofrecerá un mayor tamaño de pantalla, de 5,7 pulgadas, para convertirse en un gran phablet. El procesador también será el Snapdragon 652 que llegará con la GPU Andreno 510. La memoria RAM será de 4GB y el almacenamiento interno también será de 64GB. Esta versión Plus también montará una gran cámara frontal de 16 megapíxeles por lo que la calidad en los selfies está asegurada. Por otro lado la autonomía dependerá de una batería de 3000mAh e integrará en la parte frontal del teléfono un lector de huellas en el botón Home.

vivo x7 eiffel

De momento no se conocen los detalles de la cámara de fotos trasera, pero partiendo de la base de que la delantera es de 16 megapíxeles es de esperar un sensor de gran calidad.

vivo x7 frontal

El próximo día 30 se presentan ambos terminales, y se especula que su precio ronde los 400 euros en su modelo más grande, un precio que puede alejarlo de la competencia más económica, de por ejemplo, el Xiaomi Mi Max, que es más grande y ofrece memoria y procesadores similares.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina