Más imágenes del iPhone 7 y el iPhone 7 Pro ¿son reales o de su clon chino?

Escrito por Jorge Sanz
Apple

Pocos teléfonos han recibido tantas filtraciones como los iPhone 7 y el iPhone 7 Pro. Es muy curioso que se trata de uno de los teléfonos que más información e imágenes ha proporcionado antes de su lanzamiento, aunque la mayoría de ellos no tengan ninguna credibilidad. Hoy se da una curiosa situación que aumenta aún más nuestro escepticismo sobre las nuevas imágenes que llegan desde China de ambos teléfonos, y es la existencia de sus respectivos clones asiáticos, que perfectamente podrían confundirse con los originales.

Hoy hemos visto dos nuevas imágenes del iPhone 7 y su versión Pro que llegará con cámara dual. Hace unos días los rumores desde china provenientes de las mismas instalaciones donde se fabrican los iPhone aseguraban que la producción de la nueva generación ya estaba en marcha, y que por esta razón la filtración de nuevas imágenes del teléfono de Apple sería cada vez más habitual, algo que podría haber comenzado con las imágenes que os ofrecemos hoy, y que nos muestran de nuevo el aspecto de los dos iPhone 7 que se presentarían a finales de este verano.

iphone 7 pro color rosa

En ellas podemos ver tanto el modelo estándar, con su cámara habitual, aunque con un mayor tamaño sobre la carcasa de lo que estamos acostumbrados. Por otro lado el modelo Pro, en color rosa dorado nos muestra en vivo los diseños para la cámara dual que tanto hemos visto durante estos meses en planos y render. Una vez más la autenticidad de las imágenes se ve salpicada por la picaresca china, de la que damos buena cuenta a continuación.

iphone 7 en produccion

Imágenes del iPhone 7 ¿reales o de su primer clon chino?

Al ver las imágenes que se han publicado hoy del por un reputado leakster, todo hay que decirlo, nos ha venido a la cabeza el primer gran clon chino del próximo teléfono de los de Cupertino, que hemos visto estos días en las redes, y que guarda un parecido espectacular con los prototipos y fotos como las que hoy hemos visto en vivo del terminal de Apple.

iphone 7 pro clon chino

No hay más que ver la imagen de este clon fabricado en Taiwan para atar cabos y pensar que las fotos que hoy se ofrecen como del iPhone 7 bien podrían ser en realidad del nuevo clon chino. Es la sensación que nos da, la cercanía en el tiempo de ambas imágenes nos hace pensar que una vez más, las fotos no sean reales, sobre todo las del Pro. Aunque la cercanía del logo de Apple respecto de la cámara nos descoloca un poco. A vosotros qué os parece ¿pueden ser fotos reales o pertenecen a su clon chino?

Quizás te interese:

Fuente > Nowhereelse, Gizmochina