Móviles con 8GB de RAM que podríamos ver en 2016

Escrito por Jorge Sanz
Android

Lo decíamos en la noticia del nuevo LeEco que ha pasado por AnTuTu con el procesador Snapdragon 821, la tecnología evoluciona a una velocidad de vértigo y eso es algo que podemos ver fácilmente en las especificaciones de los terminales que están por venir. Si comenzamos el año con teléfonos con 4GB de RAM en los terminales de gama alta, ahora los móviles de 6GB de RAM comienzan a extenderse, a la par que conocemos nuevos móviles con 8GB de RAM, como los que vamos a ver a continuación.

Cuando aún nos estamos acostumbrando a los teléfonos con 6GB de RAM, los que ya aparecen en el horizonte móviles con 8GB de RAM, y aunque todavía no son muchos, ya podemos conocer algunos de sus detalles.

LeEco Le Max 2 Pro

LeEco se está caracterizando por fabricar móviles muy potentes a precios razonables. Es el caso del LeEco Le Max 2 que ha llegado al mercado recientemente con 6GB de RAM. Ahora la versión Pro de este mismo teléfono nos ofrecerá nada menos que 8GB de RAM.

le eco le max color gris

Además de ello sus características estarán capitaneadas por el procesador Snapdragon 821. Es muy posible que se presente el próximo 29 de junio.

Oppo Find 9

Ayer mismo nos hacíamos eco de la ficha técnica filtrada del Oppo Find 9 donde se puede ver claramente que montaría 8GB de memoria RAM y también contaría con el procesador Snapdragon 821. No han trascendido más detalles, pero la imagen adelanta la apuesta de Oppo a los 8GB.

Ficha tecnica Oppo Find 9

Samsung Galaxy Note 7

Los coreanos preparan una nueva entrega de su phablet más potente. Este año dará el salto de numeración para adoptar el 7, y además de eso se especula que entre su espectacular ficha técnica contará con nada menos que 8GB de memoria RAM. Una vez más se espera que el Samsung Galaxy Note 7 cuente con el procesador Snpadragon 821 que montarán también los LeEco y Oppo, por lo que se perfila como una configuración estándar en los topes de gama de finales de este año 2016.

Display de 5,8 pulgadas 2K

Podría venir directamente con pantalla Dual Edge como al de su hermano S7 y prescindir de la versión plana. Además y para rematar la jugada podría integrar un escáner de iris.

Microsoft Surface Phone

Seguramente sea el último cartucho de los de Redmond para revitalizar su moribundo sistema operativo Windows 10 Mobile. La esperada réplica a su exitosa tableta ordenador en forma de teléfono móvil podría ser todo un portento tecnológico. Porque ofrecería un procesador también Snapdragon, seguramente el 821 y alcanzaría los 8GB de RAM.

surface-phone1

Además el almacenamiento interno sería enorme, alcanzando nada menos que 512GB en su versión más potente. De momento todo son especulaciones sobre este teléfono, que además es poco probable que llegue en 2016, y podría verse retrasado hasta la primavera de 2017.

Fuente > Phone Radar