Dónde encontrar el Samsung Galaxy J5 (2016) más barato

Android

El Samsung Galaxy J5 es uno de los terminales más populares de la firma coreana. Su excelente relación calidad precio ha seducido lo suficiente a los potenciales usuarios que han convertido a este teléfono en uno de los más vendidos de su segmento y también dentro de la propia Samsung. Si además de ser un gran móvil podemos encontrarlo más barato de lo normal, pues no podemos imaginar una compra mejor para un teléfono que se mueve por debajo de los 300 euros y que en algunas tiendas puede conseguirse por poco más de 200 euros.

En esta ocasión hablamos del Samsung Galaxy J5 de 2016 (J510FN) que ha recibido unas interesantes mejoras respecto del modelo del pasado año. El Samsung Galaxy J5 de 2016 nos ofrece unas especificaciones muy solventes para el día a día, y que están protagonizadas por una pantalla de 5,2 pulgadas HD. El procesador es un quad-core a 1,2 Ghz con 2 GB de RAM. Tiene 16 GB para el almacenamiento interno al que se puede ampliar gracias a una tarjeta microSD. La cámara es de 13 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante, mientras que la batería es de 3100mAh. Podéis consultar su ficha técnica completa aquí.

El precio base al que encontramos generalmente el Samsung Galaxy J5 de 2016 (J510FN) modelo europeo es de más o menos 249 euros, un coste al que podemos rascar algo si nos movemos en algunas otras tiendas, aquí hay algunos ejemplos.

Comprar el Samsung Galaxy J5 (2016) por menos de 249 euros

No hay que llevarse a engaño, si buscáis simplemente el Samsung Galaxy J5 obviando el modelo J510FN nos encontraremos con decenas de tiendas que lo ofrecen por debajo de los 200 euros, pero ese no es nuestro objetivo porque se trata del modelo de 2015, si hablamos del modelo de 2016 podemos encontrarlo a estos precios.

  • ebayAquí lo podemos comprar a un precio muy atractivo, de sólo 215 euros, aunque a este hay que añadir los costes de envío que son 9,95 euros, por lo que finalmente se nos quedaría en unos 225 euros, un precio aun así 25 euros por debajo de la media. Además hay que tener en cuenta que la reputación del vendedor es excelente, por lo que la garantía es casi total. Está disponible en color dorado.

Samsung Galaxy J5 ebay

  • Amazon.esSin duda el mejor precio de todos, ya que podemos comprarlo por 219 euros, algo más que en ebay, pero con el envío gratis si somos miembros Premium de la tienda, por lo que el ahorro sería de prácticamente 30 euros respecto del precio original. Este precio también pertenece a la variante de color dorado.

Samsung Galaxy J5 Amazon

  • PC Componentes La conocida tienda también ofrece un interesante precio y unos gastos de envío contenidos. Hablamos de un precio de 239 euros, más 3,95 euros de gastos de envío. No es un precio tan bajo como en los otros casos pero sigue siendo inferior a la media incluso con el envío. El color disponible es el negro.

Samsung Galaxy J5 PC Componentes

Como veis no es difícil hacerse con el Samsung Galaxy J7 de 2016 a un precio inferior a los 249 euros que hemos visto en la tiendas más generalistas, siempre está bien comparar precios antes de decidirnos a comprar porque como veis podemos ahorrarnos unos euros. Y por supuesto para compararlo con otros teléfonos con nuestro comparador de móviles.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz