Amazon UK se llena de ofertas para comprar móviles gracias al Brexit y el desplome de la libra

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Con la libra en caída libre, los avispados usuarios han hecho rápidamente las cuentas y han empezado a mirar los precios de Amazon UK donde al estar referenciados a la divisa inglesa están empezando a dejar un coste en euros o dólares realmente interesante para los principales móviles del mercado, algo que se acentuará en los próximos días debido a que parece que esta espiral seguirá bajando.

Y es que hay que recordar que los precios oficiales de los smartphones en Reino Unido se establecían hasta ahora haciendo la conversión en libras, también para Amazon UK. Por ejemplo, un iPhone 6s de 16 GB vale 529,99 libras que al cambio que va bajando son cerca de 662 euros. Sólo nos tenemos que ir a la tienda española de Apple y comprobar cómo ya nos empieza a salir muy rentable comprar en libras porque aquí en nuestro país, el primer precio del teléfono de Apple son 749 euros.

Tenéis todos los precios de los teléfonos de Apple y su descuento a continuación:

Amazon UK, el sitio donde comprar tecnología hoy

Es evidente que cuando los dispositivos tienen un precio fijo que no varía con el tiempo, como puede ser los iPhone de Apple o las videoconsolas, las ofertas se van haciendo más y más interesantes por lo que comentamos, la “cifra”, es decir, los precios no van a cambiar pero el valor del precio sí.

iPhone en las manos sobre cajas de amazon UK

Sin embargo, si nos damos una vuelta por el bando Android, la depreciación de los terminales es un hecho que está ocurriendo con muchos de los últimos lanzamientos en el mercado – una lista que vamos a ir completando por lo que os recomendamos guardar esta noticia entre vuestros favoritos – y como podrían ser los siguientes:

Tened en cuenta que estos precios están siendo ya a la baja, es decir, seguirán bajando según la moneda británica siga perdiendo valor en los próximos días. Nosotros nos hemos centrado en los móviles, pero en ADSLZone os hacen una selección más completa de tecnología que ahora tiene un precio mejor que nunca en Amazon UK:

Hoy mismo os hemos dado una selección de aplicaciones que os pueden servir para controlar en todo momento el cambio entre la libra, el euro y el dólar, para saber si es el momento en el que la divisa toca fondo o todavía podéis esperar un poco más para compraros un móvil en el mercado.

¿Habéis encontrado alguna oferta interesante en Amazon UK? ¿Os vais a esperar todavía a que la libra toque fondo? Siempre hay que pensar que las empresas no son tontas y ya ha habido ocasiones que han tenido que subir los PVP para compensar las pérdidas, por ejemplo, cuando el dólar empezó a estar débil. Os invitamos a dejar las mejores ofertas que os vayáis encontrando en los comentarios o también a través del foro de MovilZona.

Cómo afectará el Brexit al roaming con Reino Unido y los operadores

 


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Ilitri 24 Jun, 16 17:40

    Pero si está más barato en dvd andorra.

    0
  2. Sira 24 Jun, 16 18:02

    Entre gastos de envió, historias y demás, sale lo mismo como que lo compres en España, si sabes buscar y mas ahora que se avecinan las rebajas, puedes encontrar buenos precios en móviles, accesorios, etc. Y así inviertes en la economía de tu país no en sitio.

    0
  3. raul 24 Jun, 16 18:06

    Estais de broma??
    poneis como ejemplo en iphone 6s que está a 662 euros al cambio. En Amazon España el mismo modelo está por 605 euros ¿Donde está el chollo de comprar en amazon uk?

    0
  4. Cuidado 24 Jun, 16 23:42

    Hay que tener mucho cuidado Por que LOS CARGADORES SON INGLESES, nO SON ESPAÑOLES!! Los cargadores vienen con 2 Palos de enchufe y no se puede enchufar en mi enchufe

    0
  5. Conan 27 Jun, 16 10:50

    jajjaja además de que todos están igual o más baratos en España, ya sea Amazon o eBay, ninguno envía a España. Muy bien Movilzona.

    0
  6. Diana Berenguer Garzón 12 Sep, 16 9:19

    ¿Por qué desaparecí asi tan de repente y sin previo aviso?

    0