El Samsung Galaxy On7 de 2016 aparece en GFXBench con procesador Snapdragon

Escrito por Jorge Sanz
Android

El pasado mes de octubre Samsung presentó los nuevos Galaxy on 5 y On7 para el mercado chino. Mientras que esperamos el salto de algunos de estos modelos a Europa, la firma coreana ya está trabajando en un nuevo modelo para este 2016. Al menos esto es lo que hemos conocido al pasar el Samsung Galaxy On7 por GFXBench, uno de los test de rendimiento más importantes de la industria. Este nuevo Samsung Galaxy On7 de 2016 llega con un procesador Snapdragon y otras novedades.

El Samsung Galaxy On7 es el terminal más potente de esta nueva gama económica de Samsung presentada a finales del pasado año. Ahora GFXBench ha desvelado el paso del Samsung Galaxy On7 de 2016 por el test de rendimiento, donde como suele ser habitual ha detallado muchas de sus características que formarán parte de su ficha técnica. El Samsung Galaxy On7 ha desvelado que llegará con una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución Full HD. El procesador será un Snapdragon 625 de ocho núcleos y una GPU Andreno 506. La memoria RAM sería de 3GB mientras que el almacenamiento interno alcanzaría los 16GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Samsung Galaxy On7 GFXBench

La cámara de fotos sería de 13 megapíxeles detrás mientras que delante el sensor sería de 8 megapíxeles. La batería tendrá una buena capacidad, de 3000mAh. El software será el último sistema de Google, Android Marshmallow bajo la tradicional capa TouchWiz. Respecto del modelo anterior Samsung ha mejorado la pantalla HD que montaba, además el procesador ahora es un Snapdragon con el doble de núcleos. También ha doblado la cantidad de memoria RAM pasando de 1,5GB a 3GB así como el almacenamiento que también se ha doblado desde los 8GB a los 16GB.

Samsung Galaxy On7 de 2016, más potencia y memoria

Se espera que este nuevo modelo de 2016 mantenga el precio al que llegó al mercado el anterior On7, de entre los 150 y 200 euros. De momento sigue siendo una incógnita si alguno de estos modelos On llegará finalmente a Europa.

Samsung Galaxy On7 dorado

De momento lo que sí parece claro es que Samsung dotará de mucha más potencia a uno de sus terminales más asequibles, doblando tanto la memoria RAM como el almacenamiento y equipando un procesador Snapdragon, algo que para los mercados occidentales siempre es un factor potencial de éxito. Habrá que esperar aún algunas semanas para conocer más detalles sobre los planes de los coreanos con esta gama, y sobre todo saber si el On5 también se verá mejorado en su modelo de 2016 de forma similar.

Quizás te interese:

Fuente > Sammobile